Anthony Johnson regresará a UFC en el peso pesado

In Noticias, Noticias MMA by Iciar CarballoLeave a Comment

“Volveré a MMA, pero solo si Jon Jones lucha contra Daniel Cormier por el título para poder pelear contra Bones”

El ex luchador de 34 años (22-6 MMA, 13-6 UFC), aspirante al título UFC, se retiró del deporte en abril de 2017 después de la derrota ante Daniel Cormier en UFC 210 tras haber comenzado hace diez años como peso welter en su carrera profesional. Durante este tiempo se ha estado dedicando a otros aspectos de la vida, como a la industria del culturismo y a la apertura de una tienda de marihuana.

Según su representante, “Rumble” volverá a MMA

Sin embargo, Johnson, hace ya unas semanas confesó que su cuerpo le pedía el deporte y, sobre todo que estaba dispuesto a regresar a UFC. Aún sin saber si el luchador volverá, pelearía contra Jon Jones y sería con un cambio de categoría de peso, como bien dijo su representante Ali Abdelaziz durante una entrevista con Ariel Helwani: “La única pelea que quiere hacer es contra Jon Jones. Si Jon Jones vence a Daniel Cormier en el peso completo, quiere volver y pelear contra él. Quiere volver como un peso completo. Puedo decir con seguridad que peleará de nuevo, al 100%.

Jon Jones vs Anthony Johnson

Pelear contra Jones es su objetivo

A pesar de que Johnson haya perdido dos veces contra Cormier, ha confesado que siempre ha deseado pelear contra Jones, ya que, hace tres años, estaban programados para pelear en UFC 187, pero un desafortunado accidente de fuga hizo que Jones quedara descalificado del cinturón de UFC.
Cabe destacar las ganas que tienen sus fans de verle pelear de nuevo, donde se vio bien reflejado en los comentarios que realizaron en un post que subió a Instagram, donde “Rumble” lanzaba una pregunta a sus seguidores: ¿Debería o no debería?

Instagram Anthony Johnson

El robusto Anthony Johnson tiene las cualidades perfectas para regresar en el peso completo situarse entre los mejores de la división y él mismo lo sabe, ya que esta semana ha publicado un mensaje en sus historias de su cuenta de Instagram:
Sí, es cierto que volveré a MMA en el peso pesado, ¡pero solo si Jon lucha contra DC por el título! Uno de mis objetivos personales es luchar contra lo mejor de lo mejor antes de que realmente deje de luchar. Jon siempre fue mi motivación una vez que fui a 205. ¡El peso pesado sería una locura si los tres de nosotros estuviéramos en eso otra vez!”

Objetivo Anthony Johnson
pantalones cortos de lucha

Noticias relacionadas

Leave a Comment