Noticias MMA: Anthony Johnson: “puedo regresar si el pago es correcto”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp

Ha pasado más de un año desde que anunció su retiro y ya está planteándose su regreso a las mma y a UFC. Anthony Johnson tras ser derrotado por segunda vez por Daniel Cormier, en su segunda oportunidad por el título, comunicó su retiro de las mma. Desde entonces no ha vuelto a competir, y parecía centrado en los negocios con la apertura de un dispensario legal de marihuana. Pero las ganas de luchar y la adrenalina, pueden acabar con su retiro.

Johnson no regresaría en su división habitual, sino en peso pesado. Hace unos días, Anthony Johnson y Jon Jones tenían un nuevo cara a cara. Entonces los dos mostraban de nuevo que tienen una buena relación. Lo han demostrado siempre, incluso cuando estaba previsto que se enfrentaran en el octágono.

Jon Jones ha sido suspendido 15 meses y podría regresar a partir del 28 de octubre. No está claro si Rumble peleará de nuevo en algún momento. Pero en recientes declaraciones (vía BJPenn.com) afirmaba que podría hacerlo. “No creo que pueda decir que nunca pelearé de nuevo. Si aparece la oportunidad adecuada, la aceptaré. No tengo miedo de pelear contra nadie. Si el precio es el correcto”.

Noticias relacionadas

Leave a Comment