Noticias MMA: Ansaroff: “Cris Cyborg está siendo estúpida”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp

Quedan tres meses para el enfrentamiento entre Cris Cyborg y Amanda Nunes. Pero a pesar de ello, ya han comenzado las declaraciones de las dos partes implicadas. Hace unos días, Cyborg afirmaba que su compatriota era una traidora por defender los intereses del American Top Team y la respuesta no ha tardado. Nina Ansaroff defendió a su prometida. En una entrevista para Combate, Nina llamó estúpida a Cyborg por apuntar con su dedo a Amanda, mientras que Cris también es ciudadana de los Estados Unidos y ha vivido en el país más tiempo que Nunes.

No se puede llamar traidor a una persona porque se entrena en los Estados Unidos. Ella (Cyborg) es ciudadana estadounidense, ha vivido en Estados Unidos más tiempo que Amanda, su novio es estadounidense, soy estadounidense. ¿Cuál es la diferencia? Antes de que UFC estuviera en Brasil, todos lucharon entre ellos, como en Estados Unidos. Luego se convirtió en un deporte internacional”, aseguró Ansaroff.

La prometida de Nunes siguió defendiendo a su pareja y siguió criticando a Cyborg. “No sé quién lo puso en su cabeza. O cómo animó a Tecia Torres, una amiga nuestra, cuando luchó contra Jessica Andrade. No veo cómo tiene sentido. Hay otras formas de promover una pelea. Son dos grandes luchadoras, campeonas brasileñas. Cyborg está siendo estúpida“.

La pelea entre Cris Cyborg y Amanda Nunes, con el cinturón de peso pluma en juego, se celebrará el próximo 29 de diciembre, en UFC 232, en Las Vegas.

Noticias relacionadas

Leave a Comment