Noticias Kick boxing: Anissa Meksen defenderá su Título con uñas y dientes

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by JaimeLeave a Comment

Anissa pretende defender el cinturón con uñas y dientes
Anissa en Glory 53

El próximo sábado 12 de mayo se celebrará el Glory 53 en Francia, en uno de los combates, Anissa Meksen se enfrentará Amel Debhy. En el mes de Abril, Todd Grisham entrevistó a Anissa por motivo del combate. Anissa  dispone de una de las mejores estadísticas en Glory de su categoría (peso gallo),  con una racha de 95 victorias, frente 3 derrotas, y 60 KO´s en su trayectoria profesional. Su contrincante Amel debhy, tiene tras de sí menos combates que Meksen, pero no se deben obviar sus 33 victorias, tan sólo 1 derrota y sus 11 KO´s realizados.

En la entrevista a Anissa Meksen, Todd Grisham empezó preguntándole sobre sus orígenes en el deporte. Anissa comenzó a practicar kick boxing desde los 12 años, su sueño era llegar a ser campeona del mundo y hacerse un nombre en este deporte. Para Anissa haber conseguido el cinturón de campeón es un verdadero prestigio y, como se comentó, pretende defenderlo tanto tiempo como pueda y sea posible. Con su enorme trayectoria pugilística, está preparada para encargar cualquier reto que se proponga y está entrenando duramente para mantener su cinturón de campeona en este Glory 53.

Glory 53

Todd le preguntó sobre las impresiones de pelear de nuevo en Francia, en su tierra natal y sus expectativas de este combate.  Anissa afirmó que está contenta con el combate y de pelear en su país , pues tienen muchos fans y personas que le apoyan. Las dos luchadoras nunca se habían enfrentado antes, puesto Amel Debhy pesaba más que Anissa, pero recientemente bajó de peso para poder competir en su categoría, aclaró Anissa. El único inconveniente que la luchadora prevé para el acontecimiento es que su rival es ligeramente más grande que ella y a pesar de su pérdida de peso sigue pesando más que Anissa. Aún así, no ve muchas complicaciones por este hecho y está tranquila y preparada.

Leave a Comment