Ángel Herrero estará en Road to Strikers League II

In Noticias, Noticias Kick Boxing, Noticias Muay Thai, Noticias Road to Strike League by Claudia Do CampoLeave a Comment

Ángel HerreroÁngel Herrero
Samael, el ángel guerrero

El próximo 11 de marzo tendremos la oportunidad de disfrutar de la segunda jornada de “Road to Strikers” de la mano de Petrus&Lion, una velada que apuesta por los jóvenes españoles dándoles la oportunidad de llegar a competir y rodearse de grandes promesas del mundo de deportes de contacto.

Uno de los jóvenes madrileños dispuestos a luchar por ganar su puesto en Strikers League es Ángel Herrero conocido como Samael que con sólo 23 años ya presenta una intensa e importante trayectoria. Además de obtener dos grandes premios: Campeón de España Amateur Clase A de Muaythai (2012) y Campeón de España Neoprofesional de Muaythai (2013).

“Me inicié de rebote, empecé boxeando, pero me gustaba más patear… Por ello, decidí cambiar de modalidad.”

“Con trabajo, esfuerzo y sacrificio me conseguí especializarme en la disciplina”

A día de hoy entrena de la mano de Emad, Edy y Pencho en el gimnasio E/E Fighters donde lo acogieron como un hermano más desde el primer día.

“Me veo muy feliz y agradecido con mis entrenadores ya que en uno de los peores momentos de mi vida me tendieron la mano y me acogieron en su equipo.”

Una de las manías que caracteriza al joven madrileño es su arrodillamiento antes de entrar al ring para enfrentarse, una vez más, a su rival. Este ritual le ha llevado a obtener un record de 42-31-9-2 junto a 4 KO.

“Mi pelea más dura con Sasha Pyndris que me gano por KO, pero la revancha me gustaría tenerla con Elam Ngor .”

 

¡Vámos a por Road to Strikers League!

 El 11 de marzo está a la vuelta de la esquina, Ángel ya ha comenzado con sus duros entrenamientos y dietas para llegar a su cita con Road to Strikers en las mejores condiciones e irá equipado por Wicked One Madrid.

Ángel se subirá al ring para competir frente a un rostro conocido de la primera edición de Road to Strikers, Ignacio Menéndez, en la categoría de peso mediano (70 kg.) Ambos rivales tienen la oportunidad de conocerse

“Considero que Menéndez es tan buena persona como atleta.”

A la espera de la próxima cita, Ángel se siente motivado por su familia y amigos que le aportan la fuerza y apoyo necesario para seguir luchando por su sueño.  Además, espera dar todo de sí mismo y conseguir con esfuerzo, trabajo y dedicación sumar una nueva victoria.

“Mi expectativa es ser el mejor.”

“Quiero agradecer de todo corazón, a todas las personas que me apoyan día a día y hacen posible que me suba al ring una vez más.”

Titanes esperamos que hayáis podido conocer al joven madrileño Herrero y que nos acompañéis el próximo 11 de marzo en Titan Channel para ver el combate. Si preferís verlo en directo, no lo dudéis ni un solo segundo más y comprar vuestra entrada aquí.

Leave a Comment