Anderson Silva todavía piensa que puede reaparecer a por el título

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El ex campeón de UFC Anderson Silva todavía siente que podría pelear por un título de UFC a sus cuarenta y tres años de edad.

A menos de un mes para cumplir 43 años, el campeón del peso medio de UFC, Anderson Silva, no piensa en retirarse. Durante una entrevista con Globo Esporte, UFC Silva mencionó que su contrato todavía está activo y no descarta la lucha por el título del peso medio en el futuro.

“Estoy contento con todo lo que he conquistado”, dijo Silva. “Nada es para siempre”.

 “Todavía tengo mi contrato de UFC y estoy muy contento con él. Solo el tiempo dirá lo que sigue. Me siento bien, soy un tipo saludable. Esperar es todo lo que hay que hacer. Todavía estoy vivo en la división y es posible que haya una oportunidad de luchar nuevamente por el título”.

Sin embargo, Silva se da cuenta de sus posibilidades de obtener una oportunidad en el cinturón en este momento, por lo que aplaude a su compañero brasileño Ronaldo Souza para lograr el sueño.

“El campeonato es algo por lo que he pasado, ya no es nuevo para mí”, dijo Silva. “Creo que Jacare lo merece, es digno de ese título. Cuando no eres dueño de la pelota, debes jugar junto con las reglas del dueño de la pelota. Tienes que esperar, espero que pueda lograr el sueño”.

Anderson Silva puso fin a una racha de cinco peleas perdidas que duró desde 2013 hasta 2016, cuando derrotó a Derek Brunson en su última salida, en UFC 208 en febrero de 2017. Durante ese tiempo perdió a los gustos de Chris Weidman, Daniel Cormier y Michael Bisping,

mientras que su victoria unánimemente decidida sobre Nick Diaz fue anulada cuando dio positivo por sustancias prohibidas. Actualmente se encuentra bajo una suspensión provisional de USADA.

Leave a Comment