Anderson Silva: “Sería un honor pelear con Conor McGregor”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp

Conor McGregor está abierto a grandes peleas que incluyen a Anderson Silva, Floyd Mayweather y la trilogía con Nate Diaz, según declaró hace unas horas. Y la respuesta no le ha tardado en llegar. Anderson Silva ha sido el primero en posicionarse para una posible pelea con el irlandés. Publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde se muestra al irlandés haciendo un cara a cara contra él mientras Dana White los separa. El brasileño se mostró seguro y aseguró en su perfil de Instagram que “sería un honor ponerme a prueba con Conor McGregor. Es un peleador poco ortodoxo y ha demostrado que debe ser respetado. Vamos a hacer que suceda”.

El que fuera uno de los mitos de las mma siguió explicando las razones por las que quiere enfrentarse con el irlandés y aseguró que “UFC quiere súper peleas, estoy seguro de que los seguidores de todo el mundo quieren ver esta pelea. Profesionalmente, creo que sería increíble poner a prueba mis habilidades de artes marciales con un peleador como Conor McGregor en una verdadera súper pelea. Ahora está enfocado en su encuentro contra Khabib Nurmagomedov, después de esta pelea, estoy listo para el desafío. Cuándo y dónde quiera”.

Anderson Silva no pelea desde febrero del año pasado, cuando se enfrentó con Derek Brunso. Posteriormente fue suspendido por uso de esteroides, aunque posteriormente se dijo que fue un suplemento contaminado. Ahora habrá que esperar. Pero al tiempo al tiempo.

Noticias relacionadas

Leave a Comment