Noticias MMA: Anderson Silva llega a un acuerdo con USADA y podría reaparecer a final de año

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp
Dio positivo antes de su enfrentamiento con Kelvin Gastelum
Anderson Silva durante un combate en UFC

Los aficionados a las mma podrán volver a ver dentro de la jaula a Anderson Silva. El legendario campeón brasileño, fue campeón de los pesos medio durante casi 7 años, se encuentra actualmente suspendido, ha llegado a un acuerdo con la USADA y seguirá compitiendo en mma.

Silva fue suspendido por la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos (USADA) tras dar positivo a una prueba anti drogas días antes de su pelea contra Kelvin Gastelum (25 de noviembre). Según publica Ariel Helwani, el brasileño de 43 años logró demostrar que su positivo se debió a un suplemento contaminado, y pudo llegar a un acuerdo con la agencia. Silva recibirá una suspensión de un año de parte de la USADA, la cual es retroactiva desde octubre del pasado año hasta la fecha. Lo que indica que podrá regresar al octágono en octubre de este año.

Los últimos nueve meses han sido extremadamente difíciles. Sentí que mi carrera y todo por lo que había trabajado tanto se estaba muriendo y mi futuro estaba en la balanza. Sabía en mi corazón que no había hecho nada malo”, aseguró.

“The Spider” no pelea desde que venció a Derek Brunson al ganar por decisión en el UFC 208. Si las cosas salen como planea Silva, es posible que retome su carrera y pueda pelear a finales de año.

Anderson Silva y Nick Díaz durante UFC 187

Noticias relacionadas

Leave a Comment