Anderson Silva quiere convencer a Dana White para pelear contra Conor McGregor

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El luchador brasileño Anderson Silva no pierde la esperanza y espera poder convencer a Dana White de emparejarle contra Conor McGregor

Anderson Silva quiere que el presidenta del Ultimate Fighting Championship (UFC), Dana White, considere ponerlo contra Conor McGregor. McGregor viene de una derrota por sumisión en la cuarta ronda ante Khabib Nurmagomedov en UFC 229. Conor intentó recuperar el título del peso ligero de UFC, pero las cosas no fueron como él esperaba. Fue la primera pelea de artes marciales mixtas de “The Notorious” desde noviembre de 2016.

Antes de la pelea por el título con Nurmagomedov, McGregor expresó el interés en una pelea con Silva y llamó a “La araña” una leyenda. Silva respondió diciendo que sería un honor pelear contra McGregor. En declaraciones a TMZ Sports, Silva instó a White a considerar la posibilidad de convertir el combate en realidad (a través de Bloody Elbow):

“Sólo estoy esperando. Acepto el reto para Conor. Creo que Dana necesita pensar en esto. Somos dos grandes en este deporte, dos grandes nombres. Dos grandes leyendas, y, ¿por qué no? No se trata de dinero, Conor. Se trata del desafío de las artes marciales”.

Silva será elegible para competir de nuevo este otoño. Según la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos (USADA), se descubrió que “la araña” era una víctima de sustancias contaminadas. Silva fue visto por última vez en acción en febrero de 2017, anotando una victoria por decisión unánime sobre Derek Brunson.

White ha dicho que McGregor ya quiere una revancha con Nurmagomedov. White cree que Tony Ferguson merece la siguiente oportunidad en el título de peso ligero de UFC. Nate Díaz es libre ahora que Dustin Poirier está lesionado, pero no es exactamente fácil conseguir a Díaz dentro del octágono. Tal vez SIlva logre el combate que espera. Y a vosotros, ¿os gustaría verlo?.

Noticias relacionadas

Leave a Comment