Noticias MMA: Anderson Silva cree que la pelea con Georges St-Pierre es posible

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp
“Todo es posible en UFC”
Anderson Silva

Anderson Silva puede regresar al octágono a partir de octubre, después de que la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos (USADA) lo suspendiera y lo declarada culpable de un suplemento contaminado. Pero a partir de esa fecha, la sanción habrá caducado y podrá a volver a competir. “The Spider” dijo que quiere volver a la jaula tan pronto como sea posible y señaló que la nueva dirección impulsada por el entretenimiento de UFC podría finalmente llevarlo a él y al ex campeón de UFC Georges St-Pierre uno frente al otro dentro de la jaula.

El brasileño le dijo a MMA Fighting que todo es posible en lo que respecta a una posible mega pelea con “GSP”. “Todo es posible en UFC. Es una empresa muy ecléctica, con una amplia visión del deporte. Están atravesando un nuevo momento, un momento de entretenimiento, por lo que cualquier cosa puede pasar”.

Georges St Pierre se retiró de las mma en 2013 después de una controvertida victoria por decisión dividida sobre Johny Hendricks. Regresó casi cuatro años más tarde en UFC 217 contra Michael Bisping para ganar el campeonato de peso medio de UFC, pero tras aquel triunfo, renunció a su corona y dejó el título vacante.

The Spider analizó la pelea en la que regresó GSP y aseguró que “creo que las decisiones deben tomarse en el momento en que deben tomarse. Creo que tuvo una buena estrategia, hizo una buena pelea con Bisping. Ambos son grandes peleadores. Si no peleamos en su momento es porque realmente no debería haber sucedido. Pero ahora creo que sería posible un enfrentamiento. Sería espectacular”.

Anderson Silva en acción propinando un rodillazo

Noticias relacionadas

Leave a Comment