Anderson Silva confirma que podría volver a las MMA en Enero 2019

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

olimp
En Enero 2019 podría ver el regreso de Anderson Silva a las MMA
Anderson Silva-vuelta

Anderson Silva parece que no aprende la lección. En 2015 fue suspendido al encontrar esteroides en uno de los controles y en 2017 se volvió a repetir la historia. Anderson quedaba suspendido cuando fue sorprendido en un control sorpresa fuera de competición que le obligó a colgar los guantes de MMA.

La Agencia Antidopaje Estadounidense (USADA) no aclaró que sustancia fue la que llevó a Anderson a dejar las MMA de forma temporal. Marcar un segundo positivo en su carrera como luchador suponía un castigo mayor para Anderson que superaría el año e incluso podría ser suspendido de por vida.

La reiteración de Silva en sustancias prohibidas le cerro las puertas para competir en UFC Shangai donde pelearía contra  Kelvin Gastelum, otro mítico de MMA.

El ex Campeón Mundial de Peso Medio no sube al octógono desde el 11 de febrero de 2017 cuando venció a Derek Brunson.

El problema de Anderson Silva con las sustancias prohibidas podría poner fin a su carrera como luchador profesional de MMA, pero lo cierto es que un comentario en las redes sociales ha hecho saltar las alarmas.

El propio Anderson Silva ha contestado un comentario a un seguidor en Twitter donde menciona que en Enero 2019 podría volver a subir al octógono. Por el momento no hay un combate cerrado para Silva ni se ha hecho oficial su vuelta, pero el luchador lo tienen claro.

En el mundo de las MMA no hay mucha oferta para un luchador de 185 y 205 libras, pero si existe un rival con el que muchos desean verle pelear: ex campeón de peso welter y peso mediano Georges St-Pierre.

Noticias relacionadas

Leave a Comment