Anciano humilla a joven boxeador

In Karma, Noticias by JaimeLeave a Comment

A su edad sigue sabiendo pegar bien

Hoy os traemos un vídeo algo diferente. Un anciano había practicado durante bastante tiempo de su vida boxeo, pero como es lógico, la edad ya no le permitía estar en la plena forma de los tiempos en los que practicaba boxeo. La edad hace que el cuerpo no esté en sus mejores condiciones, pero hay que reconocer que pese a la vejez, este hombre sigue manteniendo una forma física que nos gustaría tener a todos cuando lleguemos a la edad del protagonista del vídeo.

Naturalmente, sigue teniendo ciertos conocimientos que no ha perdido con los años. Aquí podemos ver que a pesar de los años, es capaz de seguir boxeando, y además se desenvuelve bastante bien. Se enfrenta después de años sin subirse al ring, a un joven amateur boxeador que es incapaz de parar al que un día debió ser un gran luchador en el ring.

A pesar de que su movilidad no es la mejor, sigue teniendo esos reflejos y esa pegada de un boxeador curtido. El joven, de hecho, recibe unos cuantos golpes que le envían a la lona, e incluso recular antes los increíbles puños que lanza este veterano. Sin duda un gran ejemplo de que los años no tienen por que hacer mella en el espíritu y el ánimo por seguir entrenando. La fuerza de voluntad y su experiencia de este hombre son de total admiración y nos tenemos que quitar el sombrero ante él.

Noticias relacionadas

Leave a Comment