Anastasia Yankova también volverá a la jaula en Bellator 200

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Anastasia Yankova regresa vs. Kate Jackson en Bellator 200. Sin duda uno de los eventos del año

Anastasia Yankova está programada para su primera aparición en 2018.

Kate Jackson (9-3-1) será su rival en una pelea del peso mosca en la parte preliminar de Bellator 200, que está programada para llevarse a cabo en el SSE Arena de Londres el 25 de mayo.

La campeona de Muay Thai, Yankova tiene marca de 5-0 desde que se mudó a las artes marciales mixtas en octubre de 2013. No ha sido una transición completamente suave para la rusa de 27 años que compitió en divisiones diferentes de peso. para Bellator a pesar de ser una de las principales perspectivas para su incipiente división de 125 libras, también la vimos en el peso gallo.

En su último combate en Bellator 176 en el pasado mes de abril, Yankova derrotó a Elina Kallionidou por decisión unánime.

Jackson buscará regresar a la racha de victorias después de perder y contribuir a la racha de seis peleas invicta de Valerie Letourneau.

La veterana, en bellator desde hace nueve años ganó su debut en Bellator contra Colleen Schneider el agosto pasado en Bellator 182 cuando Schneider sufrió una lesión en la pierna, y antes de eso, Jackson apareció como miembro en la temporada 23 de The Ultimate Fighter.

En el evento principal de Bellator 200, el campeón del peso medio Rafael Carvalho busca su cuarta defensa consecutiva del título cuando se enfrente al destacado de UFC Gegard Mousasi.

A continuación el Fight Card hasta el momento:

Rafael Carvalho vs. Gegard Mousasi

Michael Page vs. David Rickels

Mirko Cro Cop vs. Roy Nelson

Phil Davis vs. Linton Vassell

Aaron Chalmers vs. Ash Griffiths

Chad Griffiths vs. Tom Mearns

Leave a Comment