Anastasia Yankova: “Dejad de enviarme fotos de vuestros miembros viriles”

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la Hoz1 Comment

Pide que los aficionados que comparten su pasión la ayuden a evitarlo y consigan concienciar al resto de la comunidad

Su pelo rubio, sus ojos azules y su cuerpo atléticamente perfecto hacen de esta luchadora una de las más deseadas en el mundo de las MMA. Desde que practica kickboxing, Anastasia no ha dejado de tener pretendientes y de acaparar a los medios de comunicación con su belleza peleona.

Yankova creó cierta polémica cuando firmó con la organización de Scott Coker y no con UFC.

Me genera más interés el acuerdo económico con Bellator en comparación a lo que me ofrece UFC. En esta organización, no me limitan sus patrocinadores y me permiten combatir en kickboxing. Eso no podría hacerlo en UFC.”

Ahora, la luchadora salta a la prensa para pedir a sus seguidores que no le envíen más fotos groseras.

Anastasia pide que no le manden más fotos obscenas

Todos conocemos a Anastasia Yankova. La guerrera de Bellator ha mostrado su descontento a raíz de muchos mensajes obscenos y fotografías groseras que recibe de los fanáticos que la siguen en redes sociales.

Muchos amantes de las MMA son aficionados sanos a esta disciplina y respetan la vida personal de cada luchador. Sin embargo y como en todos los deportes, existen esos fanáticos enfermos que van más allá y que buscan llamar la atención de sus ídolos.

Admirar a una persona es un símbolo de cordialidad y confianza, de admiración y orgullo. Pero abusar del anonimato en las redes sociales puede acarrear problemas como los que está sufriendo la luchadora de Bellator.

Anastasia ha recibido fotografías de desnudos y fotos de los miembros de sus seguidores. Ahora pide que los aficionados que comparten su pasión la ayuden a evitarlo y consigan concienciar al resto de la comunidad. Pide que si sienten admiración por ella que le envíen mensajes, le den likes y ese tipo de cosas sanas que podemos hacer en redes sociales.

Cansada de este ciberacoso, no ha querido darle más importancia y no mostrar interés ante tales actitudes.

La explosiva rusa comparte en redes su vida saludable, su musculatura o sus tatuajes. Nunca muestra motivos sexuales que induzcan a error por lo que es totalmente entendible que Anastasia pida respeto.

Comments

  1. Pingback: Anastasia Yankova: "Dejad de enviarme fotos de vuestros miembros viriles" - VHS

Leave a Comment