Los deportes de contacto y el Kick Boxing conquistan a Ana de Armas

In Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

La actriz ha compartido en redes sociales su nueva pasión por los deportes de contacto
Ana de Armas

El kick boxing está de moda y las clases de deportes de contacto cada vez más llenas en los gimnasios. La última en sumarse a esta moda ha sido la actriz Ana de Armas, que se suma a la lista de celebrities que comparten sus entrenamientos en redes sociales.

Ana de Armas compartió hace unos días un Instagram Storie donde la vimos preparada para una sesión de kick boxing, acompañada de su novio, Alejandro Pineiro Bello.

Pero, ¿Por qué cada vez son más los que se suman a la moda del kick boxing?

Hace unos años era impensable que una mujer practicara kick boxing. De hecho, para la mayoría de los mortales, ese deporte generaba cierto rechazo al pensar que la violencia o los golpes, eran la base de todos los deportes de contacto.

Kick Boxing

Con el tiempo, se ha descubierto que la esencia de las artes marciales reside en la técnica, y que el resultado del entrenamiento de esas disciplinas, son unos resultados rápidos, efectivos y motivadores. Todo el mundo quiere lucir un buen cuerpo, quiere quemar calorías, pasarlo bien y por qué no, aprender un deporte.

Si hablamos de resultados físicos, conseguirás cambios en muy pocas clases. Si hablamos de conseguir una buena técnica, tendrás que poner de tu parte y mostrar interés, motivación y esfuerzo en tu entrenamiento.

Si lo que quieres es olvidar las malas vibraciones, descargar adrenalina o liberar estrés, también deberías plantearte el kick boxing. Los golpes al saco conseguirán desprenderte de todas las malas energías, además de quemar calorías y tonificar tu cuerpo, te lo estarás pasando bien.

Leave a Comment