Amanda Serrano peleará en septiembre por su sexto título de boxeo

In Boxeo, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

olimp
En Septiembre veremos a Amanda Serrano pelear por su sexto título de boxeo
Amanda Serrano-boxeo

Amanda Serrano es una luchadora que no se conforma con cualquier cosa y todo reto es bienvenido para superarlo con creces. Hace unos meses nos sorprendía con su debut en las MMA donde no consiguió la victoria, pero si un empate con buen sabor de boca. Ahora ha querido retomar la disciplina que ha visto crecer a Serrano como luchadora; el boxeo.

La luchadora boricua cuenta con nada más y nada menos que cinco títulos de boxeo en su trayectoria profesional y un récord de 34-1-1, 26 KOs, algo que lo hacen única y envidiable en la disciplina.

La oportunidad de pelear por el sexto título mundial de boxeo se le ha presentado a Amanda Serrano y como buena boxeadora, no ha querido desaprovechar. Por ello, la veremos el próximo mes de Septiembre pelear en busca de un nuevo título.

Yamila Esther Reynoso será la rival de Amanda Serrano el próximo 8 de septiembre. El combate tendrá lugar en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York. Ambas luchadoras reunirán todas sus fuerzas para ocupar el puesto vacante de los 14o libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

En la fecha señala, Amanda compartirá cartel con Danny “Swuit” García y Shawns Porter quienes pelearán por la corona wélter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Amanda se muestra orgullosa de su camino, sabe que no es un camino fácil ya que su rival es muy buena, pero no duda en hacer todo lo posible por llevarse el cinturón a casa junto a los otros cinco.

“Estoy súper emocionada de poder pelear por un campeonato mundial en mi sexta división de peso (…) Mi oponente, realmente es una wélter que viene de defender por nocaut su campeonato argentino de las 147 libras y está bajando a la división inferior para enfrentarme, mientras que yo subo cuatro divisiones para tener esta oportunidad”.

En el caso de conseguir la victoria, Amanda, se unirá junto a Oscar de la Hoya y Manny Pacquiao entre los boxeadores que más títulos mundiales reúnen.

Noticias realcionadas

Leave a Comment