Amanda Serrano gana su primera pelea como luchadora de MMA

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

Amanda Serrano gana su primera pelea de MMA contra Ordoñez

Hace unos días Amanda Serrano, tras conseguir seis títulos diferentes de boxeo, anunciaba que se retiraba temporalmente del boxeo para centrarse en su carrera como luchadora de MMA ya que las bolsas de boxeo no están tan valorada en las mujeres y no le dan para vivir una vida digna. Y su primera victoria en MMA no ha tardado en llegar.

Amanda Serrano se proclamaba campeona anoche en Arizona frente a Eréndira Ordoñez, quién contaba con un récord de 2-1 en MMA.

El encuentro entre Ordoñez y la luchadora boricua estaba marcado a tres asaltos en la categoría de 125 libras, pero Amanda tan solo necesitó un primer asalto para demostrar que viene pisando fuerte en las MMA y que pretende conseguir los mismos o más récords que en el boxeo.

Amanda Serrano sabía que saldría con la victoria bajo el brazo desde que subió a la jaula. No dudo en atacar a Ordoñez desde el primer momento quién no dejó de defenderse de los golpes de la boricua con patadas. Tan solo quedaban 40 segundos para terminar el primer asalto cuando Serrano sorprendió a la luchadora mexicana con una llave por detrás que la dejo KO.

“Estoy contenta y feliz por la victoria. Todo lo que hago es para mi isla. No solo soy boxeadora, soy peleadora de la MMA a tiempo completo.”

“Desde que obtuve el empate en mi primera pelea, entendí que tenía que trabajar fuerte como siempre lo hago, pero inteligente en todos los aspectos posibles. Espero que los fanáticos hayan quedado satisfechos con la pelea. Fue una gran experiencia. Eréndira vino a darlo todo y esas son las peleas que a la gente le gustan. Espero que hayamos podido llenar las expectativas de nuestra pelea, que fue la estelar de la noche.”

“Muchos me subestimaron y pensaron que solo podía boxear, pero como pueden ver, en el mes de agosto gané medalla de oro en un torneo de Jiu Jitsu. En septiembre, me coroné campeona mundial en seis divisiones de peso del boxeo y hoy 13 de octubre, gané una pelea de MMA por sumisión. Tres meses seguidos en tres deportes diferentes.”

Noticias relacionadas

Leave a Comment