¿Qué es lo que le espera ahora a Amanda Nunes?

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

La campeona, que defendió título por tercera vez en UFC 224, afronta nuevos retos en la división, o fuera de ella.

El primer evento de pago por evento (PPV) de UFC en Brasil este año se llevó a cabo el sábado con UFC 224, que tuvo lugar en el Jeunesse Arena de Río de Janeiro.

La alineación de cinco peleas vio a Amanda Nunes (16-4 MMA, 9-1 UFC) defender su título del peso gallo femenino por tercera vez cuando ganó en la quinta ronda por TKO a Raquel Pennington (9-6 MMA, 6-3 UFC ) en el combate estelar de la noche.

También en la tarjeta, Kelvin Gastelum (15-3 MMA, 10-3 UFC), Mackenzie Dern (7-0 MMA, 2-0 UFC), John Lineker (31-8 MMA, 12-3 UFC) y Lyoto Machida ( 24-8 MMA, 16-8 UFC) todos obtuvieron victorias cruciales para sus respectivas carreras.

Después de cada evento, los fans se preguntan con quién se combinarán los ganadores.

Y con otra noche de acción de UFC en el espejo retrovisor, es hora de mirar hacia adelante, ponerse un par de zapatos de Sean Shelby y Mick Maynard y jugar a ser entrenador/a de UFC para los luchadores ganadores de UFC 224.

Amanda Nunes
Debería luchar: Cris Cyborg

Por qué deberían luchar: mire el video de arriba para ver por qué Nunes debería subir de categoría y desafiar a la campeona femenina del peso pluma Cyborg (20-1 MMA, 5-0 UFC) el próximo día que suba a la jaula. Solo Valentina Shevchenko le ha puesto algún problema.

Leave a Comment