¿Amanda Nunes Vs Valentina Shevchenko 3?. “Ella no me importa”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

La campeona femenina de UFC, Amanda Nunes, no se plantea un nuevo combate con Valentina Shevchenko y ya piensa en su defensa de título.

Amanda Nunes está jugando con la idea de convertirse en la primera luchadora de la historia en ganar títulos de UFC en tres categorías de peso diferentes. Y si ese camino lleva a una tercera pelea con Valentina Shevchenko, que así sea.

Pero “Leona”reconoce que no está interesada en buscar el emparejamiento, en ninguna clase de peso. “No me importa ella”, le dijo Nunes a MMAjunkie. “Ella es, solo Valentina. Ella va a hablar de mí. Soy la mejor, ¿sabes? Es por eso que ella habla de mí”.

“La golpeé dos veces. Ella tuvo la oportunidad de probar y vencerme, claro. Ella hizo un par de cosas en la (segunda) pelea, pero no creo que se merezca el cinturón. Ella no pudo recuperar tanto en la jaula. Fue lo mismo en la primera pelea”.

Nunes (15-4 MMA, 8-1 UFC) está actualmente programada para enfrentarse a Raquel Pennington (9-5 MMA, 6-2 UFC) en el evento principal de UFC 224, que ocupa 12 de mayo en Arena de la Juventud en Río de Janeiro .

Si bien Nunes es una gran favorita en el concurso, también es importante saber cómo superar el problema.

Aún así, el nombre de Nunes sigue apareciendo en enfrentamientos potenciales fuera de la división, ya sea moviendo al peso pluma para desafiar la corriente Cyborg campo o incluso potencialmente bajando al peso mosca para hacer frente a Nicco Montano o Shevchenko (15-3 MMA, 4-2 UFC), especialmente si “Bullet” puede poner sus manos en el cinturón.

“En este momento, estoy realmente concentrada en esta pelea (con Pennington); es muy difícil hablar sobre el siguiente paso”, dijo Nunes. “Tengo que pasar por esto primero. Pero cuando llegas a mi posición, soy la mejor en mi división. Creo que desde aquí, solo quieres demostrarte más. Bajar a las 125 y probar el cinturón de 125, o subir, esto es lo que a veces tienes que hacer para mantenerte en la cima”.

Leave a Comment