Noticias MMA: ¡Amanda Nunes vs Cris Cyborg ya es oficial!

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp
Todo hace indicar que  se realizaría en Las Vegas

Ya es oficial. Han pasado muchos meses de idas y venidas. Pero ahora parece que van en serio. Cris Cyborg y Amanda Nunes se verán las caras en la jaula. El deseo de todos los aficionados a las mma es una realidad. Probablemente las dos mejores peleadores femeninas de la actualidad en UFC y en las mma. La Campeona Mundial de Peso Gallo UFC ha publicado el siguiente mensaje en Twitter después de firmar el contrato. “Te estoy esperando, Cris Cyborg. UFC 232, el 29 de diciembre. Contrato firmado”.

Aunque la Campeona Mundial de Peso Pluma UFC hubiera preferido otra fecha. Así mismo respondió cuando un aficionado le comentó que su compañera podría cancelar la pelea. “Diciembre es mucho tiempo para esperar con ese riesgo. No hay razón para mantenerme fuera de la jaula diez meses. Yo estoy lista para pelear ahora“, respondió Cris Cyborg , actual campeona de la división de peso pluma.

Todavía no se conocen los detalles de este enfrentamiento entre Amanda Nunes y Cris Cyborg, todo hace indicar que estaría en disputa al título por de peso pluma de UFC y se realizaría en Las Vegas.

Todos los aficionados esperan que el enfrentamiento sea una realidad y no se suspenda. Hace unos meses Cris Cyborg llegó a declarar que “estoy empezando a pensar que Amanda Nunes solo mencionó mi nombre para negociar un nuevo contrato con la UFC, como muchas de las chicas que solo quiere usar mi nombre para construir su marca. Ella habla sobre enviar mensajes de texto a Dana White y decir que solo quería pelear de nuevo rápidamente y no quería estar en una posición donde estaba esperando una pelea, pero luego miras el récord de Amanda y peleó una vez en 2017. El UFC 224 será casi un año después desde su pelea contra Valentina Shevchenko.”

Noticias relacionadas

Leave a Comment