Amanda Nunes:“las negociaciones de Cyborg van lento, no hay nada oficial”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

La campeona de UFC ha querido repasar la actualidad de las MMA y en concreto de su próximo enfrentamiento contra Cris Cyborg

Amanda Nunes está impaciente con las negociaciones para el combate que le enfrentará a Cyborg. La campeona del peso gallo de UFC ha derrotado a luchadoras como Miesha Tate, Valentina Shevchenko o Ronda Rousey. Es momento para que la brasileña de el próximo paso, y cree que una pelea con la actual campeóna del peso pluma, y la luchadora número 1 libra por libra, Cris Cyborg, está en orden.

Después de que Cyborg publicara en las redes sociales que había aceptado la pelea, Nunes quedó como ls que no quería competir. Pero ese no es el caso, como le dijo recientemente al portal norteamericano MMAjunkie.

“Yo quería esa pelea; (Cyborg) ni siquiera pensó en eso cuando decidí hacerlo”, dijo Nunes. “Envié un mensaje de texto a Dana White, y dije que quería esa pelea. Estoy lista para subir(de división). Quería algo grande para mi carrera, y decidí que el siguiente paso sería Cyborg. Pero las cosas, las negociaciones han sido muy lentas”.

El informe también afirma que a la UFC le gustaría emparejar a las dos para un evento en junio en Brasil. Cyborg, mientras tanto, mencionó a UFC 226 y la misma tarjeta que Stipe Miocic vs. Daniel Cormier por el título del peso pesado.

Amanda Nunes está haciendo un all-in para pasar al peso pluma y pelear.

“(No quería un) “catchweight” en absoluto; Voy a subir a las 145 “, dijo Nunes.

“No quiero hacer que esto sea tan largo, ya es largo. He peleado allí antes. Mi primera pelea en Strikeforce en 145 fue contra Julia Budd. Las cosas me funcionaron muy bien. Estoy un poco sobre la pérdida de peso también. Tengo que entrar en la dieta y bajar. Quiero tomar un pequeño descanso de eso y subir de peso”.

“Creo que esta es la mejor opción para mí en este momento. Y no tienen a nadie en mi división “.

Leave a Comment