Amanda Nunes: “la pelea con Cris Cyborg es la que todos quieren ver”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

La campeona de UFC, Amanda Nunes, ha querido hablar después del revuelo que está causando su posible enfrentamiento ante Cris cyborg

Este fin de semana veíamos como Cris Cyborg no estaba de cuerdo con este combate, es más prefería enfrentarse a rivales de su categoría por el hecho de no faltarles al respeto.

En una publicación en su página web oficial, Cyborg escribió que preferiría un contendiente superior en su división del peso pluma en lugar de una superfiesta con Nunes, la campeona del peso gallo femenino de UFC, en su próxima pelea. Cyborg escribió que si Nunes quiere competir por el título pluma, ella debería pelear y ganar una pelea en esa división primero.

“Puedo seguir dando super peleas a los fanáticos, sin embargo, para que esta división crezca, es mi responsabilidad respetar el trabajo de todas las mujeres que luchan en las 145 libras y darles a las mejores chicas una oportunidad del título una vez que se lo hayan ganado”, escribió Cyborg.

“Si Amanda Nunes realmente quiere una oportunidad en el cinturón de 145 libras, una victoria contra cualquier contendiente clasificado en esa división ayudaría a establecer su espalda en una clase de peso que dejó antes de pelear conmigo”.

Cyborg (19-1, 1 NC) viene de una victoria por decisión unánime sobre Holly Holm, otro peso gallo que avanza, en el evento principal de UFC 219 el pasado fin de semana. Ella escribió que Megan Anderson, la ex campeona del peso pluma Invicta, sería su próxima oponente preferida.

Dana White, sin embargo, dice que es la pelea que debe suceder. Cris Cyborg no está de acuerdo. Y ahora Amanda Nunes ha puesto su granito de arena sobre si un emparejamiento con la campeona del peso pluma femenino de UFC debería disminuir.

Nunes llevó a Twitter el viernes para declarar que definitivamente está interesada en desafiar a Cyborg:

“Antes que nada, no tengo nada personal contra @criscyborg. Creo que es la pelea que todos quieren ver y una pelea donde ambos podemos dejar nuestras huellas en este deporte”.

El pasado mes de mayo, Nunes sonaba desinteresada en pelear con su compañera estrella brasileña, pero después de grabar su segunda defensa consecutiva del título con una victoria por decisión dividida sobre Valentina Shevchenko en UFC 215, “The Lioness” claramente está abierta a aumentar de peso para esta posible superfight.

Leave a Comment