Alistair Overeem y Sergey Pavlovich se enfrentarán en la UFC China

In Noticias, Noticias MMA by Iciar CarballoLeave a Comment

Ambos luchadores protagonizarán la segunda co-estelar de la UFC el próximo 24 de noviembre en el Cadillac Arena de Beijing

Sergey Pavlovich es uno de los luchadores más reconocidos del momento de peso pesado, el cual se prepara en Eagles MMA, el fundado por el actual campeón del peso ligero de la UFC, Khabib Nurmagomedov. El asiático que acaba de debutar en la UFC, ha acordado luchar contra uno de los pesos pesados más memorables de la historia: Alistair Overeem (43 – 17 – 1).

De las doce victorias que ha logrado Pavlovich, nueve han sido por nocouts, mientras que Alistair Overeem, número 6 del ranking, volverá al octágono en Beijing tras dos brutales derrotas por KO contra Francis Ngannou y Curtis Blaydes.

La UFC Fight Night 141 además contará con la presencia de Curtis Blayders vs. Francis Ngannou, quienes ya se enfrentaron hace más de dos años en el UFC Fight Night Zagreb,Lauren Mueller vs. Wu Yanan, Rashad Coulter vs. Hu Yaozong, Jessica Aguilar vs. Weili Zhang, Syuri Kondo vs. Yan Xiaonan y Frankie Saenz vs. Song Yadong.

Noticias relacionadas

Leave a Comment