Alexander Volkov buscará una oportunidad por el título si gana a Derrick Lewis

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Alexander Volkov considera estar a punto de obtener una oportunidad por el título en la división del peso pesado de UFC si vence este fin de semana.

En su última pelea, Volkov eliminó al ex campeón del peso pesado de UFC Fabrício Werdum en el evento principal de UFC Londres (17 de marzo de 2018). Después de la pelea, pidió una oportunidad por el título y entrando en esta pelea, está dando a conocer su postura nuevamente.

El presidente de UFC, Dana White, ha declarado públicamente que el plan es hacer que Brock Lesnar Vs. Daniel Cormier ganen el título del peso pesado en enero. Con esa línea de tiempo, Volkov espera pelear con el ganador de su competencia mientras le dice a MMAJunkie que espera obtener una oportunidad por el título si le gana a Lewis en UFC 229.

Él reconoció que podría ser superado en la fila para una oportunidad por el título por el ganador de Francis Ngannou contra Curtis Blaydes.

“Es una situación difícil. Ahí están Daniel Cormier, Brock Lesnar y el ganador de Francis Ngannou y Curtis Blaydes. Entonces, ya sea el ganador de Lewis contra mí, o Ngannou contra Blaydes, podría ganar la oportunidad por el título. No me gusta pensar cuándo será exactamente mi oportunidad por el título, pero creo que si muestro un buen rendimiento, UFC me dará la oportunidad de pelear con el campeón a continuación. Además, no sabemos cuándo será segura la imagen del título”.

Si Brock Lesnar regresa, Cormier luchará contra él. Si Brock regresa al final de este año, o al comienzo del próximo, la siguiente oportunidad del título sería en el otoño del próximo año. Eso significa que tendría que esperar alrededor de un año si gano mi próxima pelea. Después de este, probablemente tendré que volver a pelear antes de obtener mi oportunidad por el título. Nadie sabe cuándo Daniel Cormier defenderá el título del peso pesado de nuevo”.

Noticias relacionadas

Leave a Comment