Alexander Gustafsson vence y ya puede optar al título de la UFC

In Noticias, Noticias MMA by Jaime Corral

El sueco Alexander Gustaffson se alzó con la victoria frente a Glover Teixeira en el UFC 109 de Estocolmo

La estrella sueca ganó en su casa, en Estocolmo, frente a Glover Teixeira en el UFC 109. El luchador se llevó la victoria en el quinto asalto por K.O. ante todo un Glover Teixeira que se presentaba como principal contendiente al título del peso semi-pesado pero poco pudo hacer ante un Alexander Gustaffson que supo controlar el combate y finiquitar en el quinto asalto con un grandioso K.O.

Con esta Victoria Alexander Gustaffson se coloca en una buena situación para aspirar al título del peso semi – pesado. Con un récord de 18-4 y dos victorias consecutivas, el sueco tratará de enfadar lo suficiente al campeón Jon Jones para tener alguna posibilidad de pelear por el título. Glover Teixeira por su parte, encadena su segunda derrota en sus últimos tres combates y parece haber perdido un poco de gasolina. Con un récord de 26-6, el brasileño buscaba recuperar su mejor versión y seguir siendo el contendiente número 1 al título.

Además, Alexander Gustaffson decidió terminar la velada proponiéndole a matrimonio a su pareja, que dijo que si, y ambos celebraron por todo lo alto. 

También la velada acompañó, los otros combates de la noche estuvieron a la altura. Volkan Oezdemir finalizó su combate vía K.O. a los 28 segundos al joven luchador Misha Cirkunov, que empezó muy bien el combate pero no supo defenderse y lo pagó.

Peter Sobotta hizo lo mismo frente a Ben Saunders tras impactar un rodillazo que le mandó a la lona. Akhmedov, que volvió a pelear se llevó la victoria frente a Abdul Razak en otro combate del peso medio.
Por último Nordine Taleb derrotó a Oliver Enkamp y Jack Hermansson se llevó la victoria frente a Alex Nicholson.

728x90 ES