Alexander Gustafsson no puede participar en UFC 227

In Noticias, Noticias MMA by JaimeLeave a Comment

https://olimpsport.com/es/
“Todo lo que puedo decirte es que he estado muy frustrado estos días”

La semana pasada se informó de que una lesión leve del luchador Alexander Gustafsson le dejaría fuera de UFC 227. Su manager, Safapour, comunicó lo siguiente en el portal informativo MMA Fighting: “Alex Gustafsson está fuera del UFC 227 por culpa de una lesión leve. La lesión ocurrió la semana pasada y desde ese momento hemos estado trabajando estrechamente con los doctores de UFC, nuestros doctores en Suecia y los expertos en el UFC Performance Institute, quienes nos han informado que Alex no tiene permitido competir en el UFC 227”.Aun así el manager del Gustaffson aclaró: “peleará nuevamente muy pronto. Dará su versión de la historia en breve. No nos importa quién será el oponente a quien nos enfrentaremos, pero si esperamos que aquella pelea significa una chance al Título de los semipesados de UFC”.

Alexander Gustaffson

Tras la noticia, Alexander también ha hablado con los medios durante el programa MMA Show, e indicó que no está en su mejor momento anímico: “Ha sido frustrante, no sé lo que está pasando. Esta situación es algo ridícula, en este momento, estoy tan frustrado. Este era mi cartel, esta era mi pelea“.

Lo peor, y por lo que se cree que Alexander está tan disgustado, es por que la lesión leve a la que se refieren los medios, es simple y llanamente, una fractura de nariz, algo bastante insignificante en comparación con las típicas lesiones que suelen surgir en los deportes de contacto. El hecho de tener que retirarse de UFC 227 por una simple rotura de nariz, seguro hizo mucho mella en ánimo del luchador sueco.

Noticias relacionadas

Leave a Comment