Alexander Gustafsson está listo para el posible regreso de Jon Jones en 2018

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Alexander Gustafsson estaba listo para hacer su regreso al octágono en UFC 227 contra Volkan Oezdemir hasta que se canceló por las lesiones.

Las lesiones imposibilitaron a ambas partes, Pero Alexander Gustafsson no pierde la calma, y mientras tanto, los rumores han corrido desenfrenados acerca del regreso al Octágono de Jon Jones, dicen que podría ser tan pronto como el UFC 230 en Nueva York y ya son muchos los que se acuerdan de Gustafsson como un oponente potencial para Jones. En una entrevista con MMA Viking, Gustafsson discutió su vuelta a la jaula y recordó que en el regreso inminente de Jones, el está en la parte superior de la lista de opciones.

“Vamos hacia atrás y adelante [con UFC]. Estamos hablando con ellos todo el tiempo “, dijo Gustafsson. “Quiero pelear, así que espero pelear el 6 de octubre. Quizás pelee en noviembre. No lo sé, no tengo ni idea en este momento. Pero estamos buscando un oponente. Todos sabemos que The Beast regresará. Así que solo estoy esperando “.

“The Beast” parece ser Jon Jones, ya que no hay nadie más que se haya discutido como un posible oponente para Gustafsson que no esté activo actualmente y que debiera “volver”. La declaración anterior también se proporcionó cuando se le preguntó sobre su interés sobre enfrentarse a Jon Jones en el regreso de Jones a UFC.

Al igual que Jones, la fecha de regreso de Gustafsson también ha sido cuestionada, con su última pelea en mayo del año pasado. Antes, Gustafsson estaba preocupado por la naturaleza de la lesión que lo expulsó de UFC 227, pero ahora reveló que está listo para regresar en un futuro cercano.

“He tenido algunos problemas con mi muslo de la espalda y cosas pequeñas”, dijo Gustafsson. “Estoy ocupado, puedo entrenar … Estoy aquí todos los días. Y me siento bien Me siento bien ahora, me siento bien y estoy deseando que llegue la próxima pelea. Lucharé contra cualquiera. El 6 de octubre es una buena carta, Conor y Khabib. Me encantaría luchar en esa carta. Pero soy de mente abierta, soy flexible y estoy esperando a ver “.

¿Os gustaría que fuese “The Mauler” quien se enfrentase a Jones en su vuelta a UFC?

Noticias relacionadas

Leave a Comment