Alexander Gustaffson advierte a Luke Rockhold por si decide subir al peso semipesado

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El sueco Alexander Gustaffson quiso avisar a Luke Rockhold después de conocerse la intención del norteamericano de subir al peso semipesado

Alexander Gustafsson cree que Luke Rockhold estaría cometiendo un gran error si sube de peso. El perenne contendiente del peso semipesado de UFC escribió el martes en Instagram que Rockhold debería “tener cuidado” con la división de las 205 libras y citó la derrota por nocaut de Rockhold ante Yoel Romero en UFC 221 el sábado pasado como evidencia.

“Si tú crees que Romero pega con fuerza, entonces espera a que vengas con los grandes”, escribió Gustafsson.

Rockhold ha hablado mucho sobre pasar del peso medio al peso semipesado en el último año, especialmente con Daniel Cormier, su antiguo compañero de equipo, cerca de su retiro.

Cormier, el campeón del peso semipesado de UFC, se está moviendo al peso pesado para una súper pelea contra el campeón Stipe Miocic en UFC 226 el próximo 7 de julio en Las Vegas.

Con Cormier temporalmente fuera de la división, Rockhold, un peso medio grande y de gran altura y alcance, dijo que podría abrir la puerta al semipesado. A Gustafsson le encantaría ser parte de la fiesta de bienvenida.

“The Mauler” escribió que Cormier está sosteniendo la división y que le encantaría usar Rockhold para “mantenerme caliente mientras tanto”. “Ten cuidado con subir de peso porque estaré esperando en la puerta”, dijo Gustafsson.

Gustafsson (18-4) ha ganado dos combates seguidos y está a punto de obtener otra oportunidad por el título. Recientemente derrotó a Glover Teixeira por nocaut en el quinto asalto en UFC Stockholm en el pasado mes de mayo. “The Mauler” ya perdió ante Cormier y cayó en su otra oportunidad por el título contra Jones.

Leave a Comment