¡¡Alex Lohore y Mike Shipman se llevaron los cinturones de BAMMA con estos increíbles K.O.s!!

In Bamma, Noticias by Jaime CorralLeave a Comment

Los luchadores Alex Lohore y Mike Shipman se adjudicaron los cinturones de BAMMA en su edición 31 con dos imponentes K.O.s

La velada que pudimos vivir el pasado viernes 15 de septiembre fue sin duda una de las mejores que se han hecho en este año 2016. No porque lo diga yo sino porque es difícil pensar en otra que haya sido capaz de superar el espectáculo que ofreció la compañía británica BAMMA en su edición número 31. Nada de ofrecer muchos combates, o realizar unos preliminares muy largos para retrasar el comienzo de los estelares. BAMMA 31 tuvo 10 combates. Sin embargo esos 10 cumplieron con las expectativas y brindaron al público una de las mejores veladas de su historia.

10 combates que terminaros 7 por la vía del K.O. , una por sumisión y solo dos por decisiones de los jueces. Sin duda unos números increíbles y más aun si se tiene en cuenta la plasticidad de los K.O.s.

Sin duda el público saltó de sus asientos disfrutando de combates como el de la super estrella del reality británico “Geordie Shore”, Aaron Chalmers, quien se deshizo de su rival en los primeros 30 segundos de combate con un increíble cruce de manos.

Otros dos luchadores que llamaron mucho la atención fueron Alex Lohore y Mike Shipman, quienes aparecían por BAMMA con la intención de llevarse el cinturón y que lo hicieron de la manera más impresionante. Alex Lohore se impuso a Nathan Jones (luchador con el que tenía problemas personales desde hace más de tres años) en el tercer asalto con un espectacular rodillazo, que le bastó para asjudicarse el cinturón del peso welter.

Por otro lado Mike Shipman se llevó el del peso medio gracias a un puñetazo en giro espectacular en el combate co-estelar de la noche que le enfrentaba a Yannick Bahati.

Sin duda uno de los golpes de la noche, un “backfist” de libro que mandó a su rival a la lona directo. Lohore no quiso perder protagonismo y se sumó a la espectacular velada de BAMMA encajando una rodilla directa a la mandíbula de Jones.

Sin duda uno de las mejores veladas de BAMMA que pudimos vivir gratis y en exclusiva en TITAN CHANNEL. ¡¡Disfruten de los vídeos!!

Tanto Shipman (ahora invicto en 11 apariciones consecutivas) como Lohore (13-1) han competido previamente por Bellator y han mantenido títulos en otras promociones británicas, pero éstas deben ser consideradas las victorias más destacadas y más espectaculares de su carrera hasta la fecha .

Noticias relacionadas

Leave a Comment