Alcorac Caballero se enfrentará a Jean Claude Da Silva en AFL 14

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El 17 de marzo, Gran Canaria acoge AFL 14, uno de los mejores eventos de artes marciales mixtas del país

Alcorac Caballero, del equipo Taz Jinamar, es un luchador profesional de Kick Boxing y  K-1. Además de ser uno de los luchadores que más experiencia tiene, es de los mas reconocidos en todo el archipiélago canario.

Aunque muchos de sus combates han sido de K1, ahora está más enfocado en las artes marciales mixtas y quiere alcanzar grandes resultados con esta modalidad.

“La verdad como luchador, tengo el apoyo de mi novia, de mi hermano y de mis amigos. A mis padres no les gusta mucho…”

Alcorac asegura que de pequeño se dedicaba al fútbol, pero siempre sintió cierta atracción por las artes marciales. Cuando se apuntó y comenzó a entrenar, decidió que ese sería su deporte.

Antes de que a Alcorac se le cambiara el rival, iba a enfrentarse al canario Tanausu Ruiz. Sin embargo, una lesión le ha impedido poder estar el próximo día 17 en AFL.

“Mi pelea iba a ser uno de los pocos enfrentamientos canarios que iba a haber en AFL. Sin embargo, luchar con canarios es una rivalidad que no me gusta. 

Pero bueno, somos deportistas y es lo que se hace, te subes a la jaula, peleas y cuando acaba la pelea, un abrazo y que gane el mejor.”

Ahora y tras este contratiempo, el rival de Alcorac Caballero será el brasileño afincado en España, Jean Claude Da Silva del equipo Valdir Kabeza.

“Es un placer y me siento muy orgulloso de que AFL cuente conmigo para su evento. No es la primera vez que peleo en AFL y es un orgullo hacerlo porque es uno de los mejores eventos que hay en España. Me gustaría decir a la afición canaria que nos siguiera apoyando y que vayan a ver la velada. ¡Será una de las mejores del año!”

Compra tu entrada en www.mastaquilla.com

Leave a Comment