Conoce a Alberto Gala antes de Mix Fight

In Noticias, Noticias Mixfight by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Alberto Gala se subirá al ring de Mix Fight para enfrentarse a Manzy Pawuels

Dos guerreros protagonizan el cara a cara estelar de Mix Fight. Serán Alberto Gala y Manzy Pauwels los encargados de cerrar la velada 32 de Mix fight con un combate de Muay Thai.

Alberto Gala tiene 30 años y comenzó en este mundo cuando tenía 17. A partir de ese momento, y de la mano de un amigo que le metió en los deportes de contacto, conoció al que ahora sigue siendo su entrenador, David Guerra.

Por motivos laborales, Alberto dejó el entrenamiento durante 5 años, yendo a entrenar menos de 3 meses durante ese largo periodo de tiempo. Al quedarse en paro, el luchador decidió que era el momento de retomar lo que más le gustaba y decidió volver a entrenar hasta hoy, que todavía sigue en el gimnasio que le vio crecer como luchador.

Alberto Gala lleva más de 4 años compitiendo de manera profesional. Sus entrenadores le dieron la oportunidad de hacerlo y fue la mejor decisión que ha tomado el luchador.

Gala acumula 17 combates de los cuales se ha llevado la victoria en 8 de ellos.

¿Un sueño? Todo luchador sueña con un cinturón en su carrera, pero para mí, mi sueño era hacer un combate amateur y ahora compito en profesional. Por lo tanto, creo que mi sueño está más que cumplido.

Alberto también nos habla de su trayectoria y sus combates. Nos cuenta que casi siempre que ha luchado ha sido en Madrid, aunque en una ocasión pudo enfrentarse a un gran luchador de Portugal como es Luis Reís. El luchador portugués triplicaba en experiencia y combates al español, y aún así, Alberto Gala no se sintió para nada un perdedor al haber sido derrotado, sino que demostró que luchar con los grandes es siempre una muestra de coraje.

No podría elegir un combate favorito. Creo que los 17 que llevo son especiales y mi combate favorito es cada uno de ellos.

Alberto Gala vs Manzy Pauwels en Mix Fight 32

Alberto sabe que Mix Fight es un evento que está creciendo mucho en estos últimos meses y para los luchadores es un honor que Vardan cuente con ellos para su espectáculo.

“Es un placer que cuenten con nosotros para Mix fight. Es un gran evento, con grandes compañeros y con un gran trato entre todos. No sé puede pedir más.”

Alberto Gala se enfrenta a Manzy Pauwels en el combate estelar de la noche. Será un combate de Muay Thai y ambos luchadores prometen dar espectáculo sobre el ring.

¿Mi opinión sobre mi rival? Creo que Manzy es un grande de los deportes de contacto en este país y si hay alguien que diga lo contrario, no sabe de este deporte. Va a ser una gran batalla y además, él lucha en casa con su gente. Su experiencia se enfrenta a mis ganas de derrotar a un grande de España. Daremos espectáculo, estoy seguro.”

728x90 ES

Leave a Comment