Al Iaquinta se prepara para un “asalto en el infierno” contra Justin Gaethje

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El luchador Al Iaquinta reconoce el estilo de su rival Justin Gaethje y anticipa un asalto y medio de absoluta locura

Después de un leve bache en la carretera debido a las negociaciones, Al Iaquinta regresará a la jaula el próximo 25 de agosto cuando se enfrente al contendiente del peso ligero Justin Gaethje en el evento principal de UFC Lincoln.

Después de ver a Gaethje encadenar tres combates nominados a ‘Lucha del Año’ para comenzar su carrera en el Octágono, Iaquinta sabe exactamente a qué se está apuntando si quiere derrotar al ex campeón de la WSOF.

“Tenemos una tarea difícil por delante”, dijo Iaquinta el lunes en The MMA Hour. “Justin Gaethje no es una broma. Ese tipo es aproximadamente una ronda y media en el infierno. Tengo que estar listo para una ronda y media de infierno absoluto, luego comienza a disminuir a mitad de la segunda ronda”.

Iaquinta, de 31 años, y Gaethje, de 29, lucharon el pasado mes de abril. Iaquinta sufrió una derrota por decisión unánime ante Khabib Nurmaogmedov con solo un día de aviso en UFC 223 después de una extraña serie de eventos que empujaron al New Yorker a un evento principal improvisado contra el hombre que actualmente ostenta el título del peso ligero de UFC.

Exactamente una semana más tarde, Gaethje perdió una emocionante guerra de desgaste contra Dustin Poirier en UFC on FOX 29, titubeando a través del TKO en el cuarto asalto en una de las mejores peleas del año.

Para Gaethje, marcó una segunda derrota consecutiva después de que el nativo de Arizona comenzara su carrera con un perfecto 18-0. Y Iaquinta confía en que la firme creencia de Gaethje en su estilo de presión y su estilo siempre será su perdición, al igual que lo fue contra Poirier y Eddie Alvarez en sus últimas dos peleas de UFC. “Creo que su estilo ha regresado para atormentarlo más en UFC que lo contrario”, dijo el luchador.

Para Iaquinta, la reunión con Gaethje en UFC Lincoln significará la primera vez desde 2015 que “Ragin ‘Al” ha peleado más de una vez en un año calendario. Gran parte de ese tiempo pasado al margen ha sido el resultado de la relación a menudo desgastada de Iaquinta con UFC, en particular su relación con el presidente de UFC, Dana White.

Leave a Comment