Al espíritu de Justin Gaethje le quedan 5 combates en UFC

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Después de perder una emocionante pelea en el combate estelar de UFC On Fox 29 frente a Dustin Poirier, Justin Gaethje reconoce que no le queda mucho tiempo

Después de competir y lograr su tercera pelea de la noche en UFC en sus tres apariciones Justin Gaethje lanzó un mensaje a sus aficionados y a los seguidores de las MMA: “Ven a verme mientras puedas”.

El duro estilo de Gaethje le ha colocado entre uno de los luchadores más impresionantes de UFC así como uno de los estilos más duros. Su última derrota por T.K.O. frente a Dustin Poirier en el cuarto asalto en el evento principal de UFC On Fox 29 el pasado sábado por la noche nos ha servido para darnos cuenta que el estilo de Justin no encaja con una carrera larga en las MMA.

El ex –campeón de las Series Mundiales de Luchadores del peso ligero sabe que el estilo de pelea que mostró en su ciudad natal Gila River Arena en Glendale, Arizona, son de las que te dejan secuelas para siempre.

“Me quedan 5 peleas” dijo Gaethje a los periodistas después del combate. “Antes de esto dije que tenía seis. Quiero las peleas más grandes posibles. Salir de dos derrotas es difícil de decir y de vender, pero la gente quiere verme pelear. Además, si no me ves luchar en directo, te arrepentirás cuando esto termine. No queda mucho, me quedan 5 combates”.

Este combate se resumirá como que Gaethje podría haberse apuntado la victoria. El enfrentamiento estaba a su favor después de que en el tercer asalto destrozase las piernas de Poirier con su pateo, que pareció causarle estragos.

Pero Poirier repuntó con una ráfaga perversa en el cuarto asalto que terminó con la pelea, dejando a algunos preguntándose por qué Gaethje, quien tiene un pedigrí sólido a pesar de su reputación como luchador en el suelo, nunca trató de llevar la pelea a la lona cuando las cosas se pusieron difíciles.

“No voy allí para no luchar”, dijo Gaethje. “Estaba pateándole el trasero con las piernas. Mi plan de juego era entrar y romperle las piernas, romperle el cuerpo y lo hice”.

Gaethje, quien indicó que quiere tomarse un tiempo libre después de un torbellino que incluyó una victoria sobre Michael Johnson en el pasado mes de Julio pasado (que fue la pelea del año 2017 según los fans) y una derrota ante Eddie Alvarez en noviembre (que quedó tercera), dice que retocará y ajustará sus errores de cara a la próxima pelea.

“Me voy a ir a casa, y vamos a estudiar lo que hice bien y lo que hice mal y haremos los ajustes “. Pero Gaethje también admitió que en esta etapa del juego, no espera reinventarse a si mismo.

“No lucho para ganar o perder, tan estúpido y loco como suene”, dijo Gaethje. “Voy allí para entretener a la gente. Este es el negocio del entretenimiento. Entro allí y lucho por dinero. Eso es lo que hago, y me ayuda a que me paguen “.

Leave a Comment