El agente de Khabib responde al resumen de UFC 229 de Conor McGregor

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El manager de Khabib Nurmagomedov, Ali Abdelaziz, arremete contra Conor McGregor tras el resumen de ” The Notorious” de UFC 229.

McGregor desafió a Nurmagomedov por el título del peso ligero de UFC a principios de este mes. Nurmagomedov logró retener su campeonato a través de sumisión en la cuarta ronda. Después de la pelea, se produjo una pelea entre los equipos de ambos luchadores.

El agente de Khabib no se lo tomó nada bien

McGregor recientemente proporcionó un desglose de su pelea con Nurmagomedov y Abdelaziz no está muy contento con lo que se dijo. Echa un vistazo a la respuesta del gerente de artes marciales mixtas a continuación:

“Es vergonzoso, si hubieras vencido a Khabib. Hubiera sido justo y ganarías sin excusas. Ahora, si no puedes hacernos 100 m, sabemos que no puedes ir a pelear con alguien más porque tu trasero no está recibiendo una revancha. Ve a una licorería y concéntrate en vender alcohol, especialmente después de todo lo que habló. Sólo cállate y sigue adelante. @ufc # 100mill ”

Nurmagomedov y McGregor se han involucrado en una enemistad fea. Después de que “The Eagle” se enfrentara a Artem Lobov en el lobby de un hotel, McGregor y su grupo atacaron un autobús de combate que contenía a Nurmagomedov. Los insultos personales de McGregor empeoraron las cosas cuando atacó al padre de Nurmagomedov y mencionó los problemas entre Chechenia y Daguestán.

En cuanto a Abdelaziz, McGregor se ha vuelto personal con él también. “The Notorious” trajo el pasado personal de Abdelziz, refiriéndose a su hijo Noah. Si bien Abdelaziz afirmó antes de la pelea que no estaba tomando las cosas de manera personal, ha sido todo lo contrario a la pelea posterior.

Noticias relacionadas

Leave a Comment