Los luchadores de AFL14 se enfrentan esta tarde a la báscula

In Noticias, Noticias Kick Boxing, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El sábado, AFL 14 llega a Gran Canaria y esta tarde se celebra el pesaje en el Centro Comercial los Alisios. ¿Estáis preparados?

El Gran Canaria Arena acoge el sábado AFL 14. Una velada que promete no dejar a nadie indiferente y que acogerá a los mejores luchadores canarios y a muchos internacionales que han posicionado este evento como uno de los mejores a nivel nacional.

En la estelar, veremos a Juanma Suárez que se enfrentará a Perry Montaño y que defenderá su titulo mundial de AFL.

No por ser el combate estelar, será el único cara a cara inolvidable, porque todos los cruces van a ser increíbles.

También veremos a otros titanes como Enrique “Wasabi”, Lionel Padilla, Hermes Franca, Paco Estévez o Thiago Martins.

Entre los luchadores también se encuentra Alcorac Caballero, que disputará su cuarto combate después de volver a la jaula después de año y medio.

En esta ocasión, se enfrentará a Jean Claude Da Silva, brasileño que llega desde Madrid y que promete un buen combate contra el gran Alcorac.

Antes de que a Alcorac se le cambiara el rival, iba a enfrentarse al canario Tanausu Ruiz. Sin embargo, una lesión le ha impedido poder estar el próximo día 17 en AFL. Ahora Alcorac ha tenido que bajar de peso para su combate, pero promete que dará el mismo espectáculo sobre el octágono.

“La verdad es que no conozco a mi rival. Sólo sé de él que es muy buen peleador en suelo porque es especialista en jiu jitsu brasileño, pero yo me encuentro bien preparado para esta nueva oportunidad de pelear ante los aficionados gran canarios” declaraba Alcorac.

Pesaje de AFL 14, hoy a las 18:00 en el CC Los alisios

Ya no te hace falta ninguna razón más para vivir una noche de lucha el sábado en Gran Canaria. El espectáculo está asegurado y no hay mejor plan de sábado noche que una velada como AFL.

Si además no te quieres perder el pesaje esta tarde, será en el CC Los Alisios en Gran Canaria y con entrada gratuita para todos los que quieran asistir.

Leave a Comment