¡¡Increible, dos aficionados entran al ring para golpear a un luchador en GLORY 42!!

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Jaime CorralLeave a Comment

Todo ocurrió en GLORY 42 en el combate que enfrentaba a Murthel Groenhart y Harut Grigorian

Una de las compañías más importantes de kickboxing del mundo como es GLORY, presenció uno de los finales más inesperados que se podrían imaginar. Se celebraba la edición 42 de GLORY. En el ring, Murthel Groenhart frente a Harut Grigorian.
Todo ocurrió en el segundo asalto, cuando a falta de 2 minutos y 40 segundos para que finalizase, el armenio Harut Grigorian decidió darse la vuelta en pleno combate. Murthel Groenhart no dudó ni un segundo y rápidamente se acercó a su rival para propinarle un crochet de derechas que mandó a la lona al armenio. Espectacular K.O. que provocó división de opiniones en la grada.
Una parte de los asistentes al evento aún se encontraban desconcertados, tratando de entender porque el armenio decidió darse la vuelta cuando el asalto no había finalizado y el árbitro no había parado el combate. La otra celebraba el K.O. de su luchador favorito, que había estado atento y supo aprovechar su oportunidad.
Lo increíble ocurrió inmediatamente después, cuando 2 aficionados de la esquina del armenio subieron al ring a golpear al luchador Groenhart, se armó un revuelo espectacular y tardaron varios segundos en alejar al luchador de todo el peligro. Esto ha generado debate en las redes. Según las reglas, el luchador hizo lo correcto finalizando el combate, pues, el árbitro había ordenado que continuasen combatiendo. Sin embargo, muchos acusan a Groenhart de su falta de honor al golpear a un rival por la espalda, también hay quien critica la actitud de Grigorian y asegura que una de las primeras reglas de la lucha es protegerse todo el tiempo, y que cometió un error dando la espalda a su rival en medio del combate. En lo que no hay discusión es en la falta de seguridad para los luchadores, que vieron como dos espontáneos entraban al ring a golpear al luchador que había salido vencedor.

Leave a Comment