Adrián Quirós se llevó el cinturón de Mix Fight 33

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El ídolo local, James derrotó con claridad a Méndes en el segundo asalto

El pasado sábado se celebró en La Ciudad Deportiva de La Nucía una nueva edición de Mix Fight, la 33. Fue una noche espectacular con grandes combates y en el que todos los presentes disfrutaron con las 14 peleas que se celebraron.

El combate estelar de la noche corrió a cargo de Adrián Quirós vs Avetik Petrosyan. El español quería vengarse de la derrota que sufrió ante el armenio en Mix Fight 31. Apoyado en la grada por una enorme de cantidad de seguidores, el de Denia salió con muchas ganas. Quiso resolver el enfrentamiento lo antes posible, pero encontró una enorme defensa por parte de su rival. Tuvo varias oportunidades de KO en sus manos, pero al final no lo pudo conseguir, pero estaba claro que era el ganador del enfrentamiento. Finalmente, los jueces le dieron la victoria por puntos, obteniendo de esta manera el cinturón del Mix Fight.

En Grappling, Tito Beltrán se enfrentó con Elton Silva. El veterano luchador de valencia fue el claro dominador del choque. Llevó toda la iniciativa, pero para su desgracia se encontró con un duro rival, que aunque no le atacó supo defenderse con intensidad. Al final, los jueces le dieron el triunfo a Beltrán.

En categoría K1, el Campeón del Mundo de Iska 2016, José León se enfrentó con Razmik Ghulinyan y hubo que esperar a la decisión de los jueces para designar el ganador tras un intenso cara a cara. Al final se llevó el triunfo el armenio. Por su parte, las mma estuvieron representadas en el combate de Eric Boyer vs Jefferson Cobo. Al igual que una gran parte de las peleas de la noche, el ganador lo decidieron los jueces tras un igualado enfrentamiento. Se llevó la victoria Jefferson Cobo. Por su parte, el ídolo local, Bradley James derrotó con claridad a Simón Méndes en el segundo asalto. Fue un enfrentamiento dominado por el hispano inglés desde que sonó la campana inicial.

Pesos Pesados

Un nuevo combate que se resolvió a los puntos fue el choque de Maikel Manzanares vs Marcos Gimeno. El ganador fue Gimeno. El último luchador armenio que compitió esa noche fue David Avestiyan, que también derrotó en los puntos a Israel Muñoz. También a los puntos se llevó el duelo Marcos Carreño su pelea con Miguel Ángel García.

Otro de los grandes combates de la noche fue el que enfrentó a dos pesos pesados. Borja Traver se llevó con claridad su pelea con Javier Pelleiro. Hubo que esperar al segundo asalto para que consiguiera el KO tras varios intentos en el primer asalto.

Combates nulos

Los primeros choques de la velada estuvieron marcados por ser combates nulos. Tres de los cinco primeros acabaron de esa manera. Así, los enfrentamientos José María vs Fernando Pinagorte, Sergio Contretas vs Sergio Esteban y Denis Nevzat vs Natxo Balmaseda fueron declarados nulos por los jueces tras terminar los tres asaltos. A los puntos se llevaron la pelea Raúl García en su cara a cara con Marcos Sanchís y Sigmar Costa en choque con Julián Fonzalida.

mma

Leave a Comment