Adrian Garlonta al Muay Thai Grand Prix

In Noticias, Noticias Muay Thai by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Adrian Garlonta se enfrentará a Dan Edwards en Muay Thai Grand Prix

Adrian Garlonta es rumano aunque lleva desde pequeño en España. Actualmente tiene 31 años, vive en Londres aunque planea volver después de su próximo combate. Además de dedicarse profesionalmente a la lucha, también trabaja de guardia de seguridad y además da clases personales de Muay Thai.

“Desde pequeño hice karate, aunque hace ya 10 años que empecé con el Muay Thai y para mí es el mejor deporte.”

Garlonta comenzó a competir de manera profesional en el año 2011, entrena a diario y asegura que es lo que le alegra el día y lo que realmente le hace feliz. 

Actualmente, Adrian acumula 23 combates de los cuales 19 son victorias, ha perdido en 3 ocasiones y solo tiene 1 nulo.

“En el deporte no tengo ningún sueño, la verdad que solo me lo tomo como un hobby y por estar bien conmigo mismo. Empecé practicando Muay Thai en Madrid con Rafi Zouheir, que es el maestro de muchos “madrileños”. Teníamos un equipo perfecto pero al final la vida te hace cambiar de aires y por mi situación personal yo también me fui de Madrid.”

De Madrid a Abu Dhabi y de Abu Dhabi a Londres

Por aquel entonces, Garlonta, se fue a vivir a Abu Dhabi donde estuvo 3 años. Actualmente, ya hace más de medio año que reside en Londres donde asegura que hay muy buen nivel y donde está viviendo muy buena experiencia

“En Abu Dhabi llegué con unos 15 combates y allí tuve la suerte de poder pelear en uno de los mejores eventos GFC Dubai, donde estaban Badr Hari, Gokan Saki…Hice 2 peleas y gané por KO las 2. Entrené con ellos y con otros de mis ídolos como Nathan Corbett y Farid Villaume que en el mundo del Muay Thai son unos ejemplos a seguir. Mi combate favorito fue el segundo que hice en Dubai. Fue una revancha contra un iraní contra el que perdí por puntos y luego gané por KO.”

Leave a Comment