Las artes marciales mixtas, grandes aliadas en la pérdida de peso

In Noticias, Noticias Kick Boxing, Noticias MMA by Agripina Carretero de la Hoz1 Comment

¡Quema calorías practicando deportes de contacto!
¿Cuál es la clave para bajar de peso?

El misterio está en quemar más calorías de las que consumimos. Esto se consigue realizando una actividad física y llevando a cabo una dieta equilibrada. Debes quemar más calorías durante el ejercicio para que obligues a tu cuerpo a quemar más grasa para de esta forma, conseguir más energía.

Una clase de artes marciales mixtas, sea cual sea, es tan completa que quemarás una gran cantidad de calorías en tan solo una hora.

Además, los entrenamientos no sólo queman calorías durante tu ejercicio, sino que una vez que termines tu rutina, tu músculo seguirá quemando grasa durante las horas posteriores a tu entrenamiento.

Quizá se convierta en tu propio desafío, o a lo mejor sólo tienes curiosidad por aprender a defenderte. Tal vez quieras ganar en seguridad o autoestima, o simplemente es una excusa para mantenerte en forma. De cualquier manera, cada uno tiene su propia razón para empezar a practicar artes marciales y hoy te vamos a dar una que te convencerá del todo. ¡Las artes marciales mixtas te ayudan a adelgazar!

La pérdida de peso es una motivación común en muchos de nosotros y practicar cualquier deporte de contacto te ayudará a cumplir tus objetivos.

Esto ayuda mucho en la pérdida de peso, incluso notarás los resultados en muy poco tiempo, pudiendo ser muy notorio en las primeras semanas de ejercicio.

¿Cuál es tu peso ideal?

Una vez que estés enganchado a alguna disciplina, aprenderás que en las MMA, las categorías de peso son una parte muy importante. Para luchar, debes pesar unos kilogramos determinados para poder competir sin problema.

Aunque creas que sólo el ejercicio cardiovascular quema calorías, estás muy equivocado. Las artes marciales mixtas también incluyen levantamiento de pesas y aunque esto puede hacer que ganes masa muscular, puedes controlarlo si prestas atención a tu dieta.

Si después de leer esto, todavía no estás convencido del todo, deberías saber las razones por las que empezar hoy mismo a practicar MMA.

Piensa que además de ayudarte a peder peso, estarás entrenando cuerpo y mente, te sentirás entregado a un deporte muy satisfactorio, y notarás grandes resultados en muy poco tiempo.

Recuerda que el truco está en consumir menos calorías de las que quemamos, en llevar una vida sana y en sudar un poco día tras día

¡Engánchate a los deportes de contacto y conseguirás un cuerpo 10 este verano!

Comments

  1. Pingback: Noticias artes marciales: Consejos para los principiantes en MMA

Leave a Comment