El actor de `Black Panther´ vinculado a la película Kimbo Slice

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El actor protagonista de `Black Panther´uno de los últimos éxitos de Marvel, vinculado al rodaje de la película de Kimbo Slice

Winston Duke ha cambiado la selva de Wakanda por las calle de Miami. Recientemente alcanzando la cima de la fama como líder tribal M’Baku en la exitosa película Black Panther de Marvel, Duke firmó para producir y protagonizar una película biográfica sobre el popular luchador de MMA Kimbo Slice según un informe de IMDb.

Antes de su muerte en junio de 2016 a la edad de 42 años, Slice surgió como una de las personalidades más intrigantes en el deporte de las MMA y uno de sus mayores atractivos después de sus hazañas en la lucha callejera en Miami que le dieron a conocer en YouTube.

Slice (de nombre Kevin Ferguson) dibujó enormes números de audiencia a donde quiera que fuese, ya sea ingresando a la jaula para promociones como Bellator, UFC y EliteXC, o simplemente apareciendo en The Ultimate Fighter. Un luchador que generaba un `Hype´que tardaremos en vovler a ver.

En total, la carrera de MMA de Slice abarcó solo ocho peleas profesionales. Según IMDb, el título del trabajo para la película es Backyard Legend. Veremos si próximamente podemos confirmar la participación de Winston Duke en el film ¡y cuando anuncian su estreno!.

¿Os parece una buena elección para recrear al gran Kimbo Slice?

Noticias relacionadas

Leave a Comment