Abner Lloveras se impuso ante Davy Gallon en la estelar de War of Titans

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

War Of Titans hizo vibrar el Pabellón Vall D’Hebrón y Abner Lloveras protagonizó uno de los combates más emocionantes de la noche

Abner Lloveras (21-9) se enfrentó al francés Davy Gallon (16-6) el pasado sábado en War Of Titans. Un combate lleno de emoción en el que Abner nos hizo disfrutar de un brutal KO en el tercer asalto.

Fue el 24 de septiembre de 2016 el último día que Lloveras se subió a una jaula y venció a Maxim Maryanchuk por KO. Un año más tarde y 365 después, Abner se subía a la jaula de War Of Titans para volver a ganar por KO, está vez en Barcelona y no en Bulgaria y en esta ocasión contra el francés Davy Gallon.

El luchador francés venía de ganar en Italia contra Alessandro Botti el pasado 29 de abril. Además, sus últimos 5 combates han sido victorias, por lo que el francés llegaba Davy Gallon destaca más por el judo que por las MMA, aunque está considerado un gran luchador en su país natal.

Fue medallista de bronce del campeonato francés en Judo Junior U20 en la categoría de menos de 81 kg y durante el año pasado, también se convirtió en campeón FEN.

Abner Lloveras vs Davy Gallón en War Of Titans

Ambos rivales estuvieron a la altura de las expectativas del público en el Pabellón Vall D’Hebrón. Nos hicieron disfrutar de un combate lleno de emoción, intercambios de golpes brillantes, mucha combinación por parte de dos strikers, y aunque fue un cara a cara muy igualado, Abner Lloveras noqueó a Gallón en el tercer asalto.

Tres rounds en los que no dejamos de gritar, disfrutar y apostar por Lloveras. Uno de los favoritos de la noche que además luchaba en casa y que se llevó el combate estelar de la noche con un gran KO.

Leave a Comment