Abner Lloveras a por el título mundial de Hit-FC

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El próximo 10 de marzo, Abner Lloveras luchará por el Campeonato Mundial en Suiza ¡A por todas titan!

Abner Lloveras tiene 35 años, vive en Barcelona y lleva dedicándose a los deportes de contacto desde hace ya casi media vida. A los 17, decidió apuntarse a clases de  kick boxing y esto marcaría el principio de su largo camino en las artes marciales mixtas. Cuando cumplió 21, Lloveras se fue a Reino Unido, donde comenzó a tomarse en serio la lucha y donde además conoció a la que ahora es su mujer. Cuando se mudó a Londres, pasó a entrenar boxeo, en el All Stars. Al mismo tiempo surgió la oportunidad de aprender jiu jitsu y, al poco tiempo, se subió al ring para su primer Vale Tudo. Fue en el UKMMA, en principios de 2004.

De vuelta a España, en el año 2005, Abner volvió al kick boxing haciéndose con el título de campeón nacional por la CEK (Confederacion Española de Kickboxing). 

Solo en boxeo cuenta con unos 30 combates amateur y solo una derrota. Además, participó en el Campeonato de España de Boxeo Olímpico llevándose la medalla de oro durante dos años consecutivos.

Desde su debut en MMA, Abner ha competido en Brasil, Inglaterra, Francia, Estados Unidos, Japón y Holanda, además de diversos eventos nacionales.

Abner Lloveras y el titulo mundial de Hit Fighting Championship

“Estoy muy motivado con el titulo mundial. Me ofrecieron esta pelea con dos semanas de antelación, por lo que la haremos en 74 kilos y así puedo dar el peso.”

A Abner se le han cancelado los demás combates que ya tenía aceptados. Uno contra un luchador de Bellator, y otro con un ex de UFC, por lo que la preparación que había hecho en Mjolnir con Gunnar la puede aprovechar.

“Mis últimos combates fueron en el gran War Of Titans en MMA y otra de boxeo. La de War Of Titans sin duda una de las mejores de mi carrera. Mi rival es Fares Ziam, un joven luchador francés veterano de Glory con un gran striking y con un 7-2 en MMA, tendré que ir con mucho cuidado.”

Lloveras espera seguir entrenando, que su día a día siga como hasta ahora, dando clases de MMA, con su equipo de Barcelona y dando lo mejor de él mismo en Gol TV.

¡Desde Titan Channel le deseamos toda la suerte del mundo!

Leave a Comment