La estrella del Reality de TV, Aaron Chalmers, se defiende de las críticas: “Solo puedo pelear con lo que tengo enfrente”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El luchador de BAMMA encadena tres victorias consecutivas como profesional y aún no conoce la derrota. Aun así, ha recibido fuertes críticas de los aficionados

Aaron Chalmers, una estrella de la televisión convertida en luchador de MMA, está desconcertado por las críticas que ha recibido de los fanáticos y luchadores después de su tercera victoria profesional bajo el estandarte de BAMMA en Newcastle, el viernes. Las apariciones de Chalmers las hemos visto y podremos seguir haciéndolo de manera gratuita bien a través de la web o la APP de TITAN CHANNEL.

Chalmers tardó solo 44 segundos en terminar frente al debutante Karl Donaldson en un combate del peso welter en BAMMA 33 frente a su público local en el Metro Radio Arena.

La estrella de Geordie Shore afirma que los luchadores que lo critican deberían centrarse en sus propias carreras e insistió en que cualquier luchador prometedor habría aprovechado la misma oportunidad que BAMMA.

“Realmente, no sé”, dijo Chalmers en el último episodio del portal norteamericano The MMA Hour. y según confirma MMA fighting . “Creo que realmente todo se reduce a que nadie quiere ver a la gente hacerlo bien, eso es todo lo que puedo resumir”.

“En lo que a mí respecta, si las personas solo se enfocaran en su propia carrera tanto como lo hicieron en la mía entonces tal vez comenzarían a pelear en BAMMA y otros grandes shows. Parecen atraer mucha atención a mi carrera, pero no a la suya”.

“Todo lo que hago es entrenar, entro allí y lucho contra lo que tengo enfrente. Pero parece que recibo mucho odio porque vengo de un reality show de televisión, lo que obviamente me dio el paso”. El luchador recriminó que no se le tenga en cuenta debido a que logró hacerse un hueco en la conocida promotora irlandesa BAMMA gracias a su pasado en uno de los reality más exitosos de reino Unido

“La razón por la que estoy en BAMMA es por Geordie Shore. Obviamente, no comencé en las categorías de aficionados, simplemente salté al extremo profundo, pero cualquier luchador aspirante un contrato BAMMA, lo hubiera aceptado”

Otro de los aspectos por los que el luchador ha recibido gran cantidad de críticas es por la calidad de sus rivales. Los aficionados discuten la dificultad a la que ha sometido Chalmers al haber realizado 3 combates con 3 luchadores que estaban haciendo su debut profesional.

Según Chalmers, esa crítica debe dirigirse a BAMMA ya que el no tiene influencia sobre los oponentes con los que combate.

“Seré honesto, no coincido. Yo peleo con quien ponen delante (de mí)”, dijo Chalmers.

Aunque no se había anunciado ningún oponente previo para el evento, “The Joker” afirmó que Donaldson había intervenido para reemplazar a su oponente inicial, que tenía un récord de 5-1.

Leave a Comment