Aaron Chalmers, de Geordie Shore a luchador de MMA

In Bamma, Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la Hoz

Aaron, una de las estrellas del reality show Geordie Shore, triunfa en su debut como luchador

En 2014 daba comienzo la octava temporada de Geordie Shore. Fue en ese año, cuando Aaron Chalmers comenzaría su carrera televisiva y se convertiría en uno de los rostros más conocidos y mediáticos del momento. Se presentaba en sociedad como “simpático, colorido y muy travieso”, aunque ese sólo sería el principio de una extensa trayectoria en televisión.

Aaron tiene 29 años, nació en Manchester y se hizo conocido por entrar en el famoso reality de MTV, Geordie Shore. Actualmente, cuenta con más de 2 millones de seguidores en sus redes sociales y vive perfectamente de su fama y sus bolos, tras haberse convertido en una cara más que reconocida.

Ahora, tras sus aventuras televisivas, Aaron ha decidido ir más allá, y tras estos últimos meses entrenando casi a diario, se ha convertido en luchador de MMA. Y no sólo eso, sino que su debut fue todo un éxito.

Aaron Chalmers, de Geordie Shore a la jaula de BAMMA

Parece que todo lo que se propone Aaron Chalmers se convierte en realidad. Y es que el influyente joven quiso convertirse en luchador y parece que lo ha conseguido. Su nueva andanza se ha hecho realidad en la velada 29 de BAMMA.

Además, su debut ha sido por todo lo alto consiguiendo el triunfo en el primer asalto, llevándose la victoria por sumisión.

En BAMMA 29, Aaron Chalmers se enfrentó a Greg Jenkins y logró derrotarle en menos de 2 minutos. Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejamos el video del combate para que juzguéis vosotros mismos.

Es cierto que muchos rostros conocidos son fanáticos de los deportes de contacto, pero existe un escalón que separa la practica de MMA de subirse a la jaula y enfrentarse por primera vez a un luchador. Aaron ya ha traspasado esa frontera y parece que será el principio de una promesa de las artes marciales mixtas.

MYPROTEIN Set 4.1