A veces los árbitros se la juegan demasiado (vídeo boxeo)

In Boxeo, Karma, Noticias by JaimeLeave a Comment

Top golpes a árbitros

Los árbitros siempre suelen guardarlas distancias en los combates para poder ejercer una visión amplia del combate y así realizar su trabajo de lo mejor forma posible. También, además, por u propia seguridad. Y es que a nadie le gustaría meterse entre los puños de dos pesos pesados mientras están en el fragor del enfrentamiento, pues te puedes llevar una muy mala experiencia.

Hoy os traemos un vídeo sobre estos árbitros, que se metieron demasiado en e papel, tanto que se ponene entre dos los úgiles, e inevitablemente, reciben lo que se suelen llamar “golpes colatelares”. Algunos de estos KO´s a árbitros, no son del todo culpa de ellos mismos, si no que intentando para el combate, reiben golpes de los luchadores que no dan su brazo a torcer y acaban dando a quien no deben.
Todo nuestro apoyo a estos héroes silenciosos, que deben tragar con golpes muy feos, todo por la sana competitividad y el buen desarrollo de las competiciones de los deportes de contacto. El vídeo de hoy es sólo de boxeo, pero próximamente traeremos otros tantos de otros deportes,

Noticias relacionadas

Leave a Comment