A través del objetivo de Iñaki Mendizabal

In Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Iñaki Mendizaval, escritor, periodista, fotógrafo y practicante apasionado del boxeo

Iñaki Mendizaval es un fotógrafo vizcaíno y aficionado al boxeo, que a través de su cámara consigue congelar cada golpe y cada acción espectacular para compartirlo con el mundo.

Ahora, todos los aficionados al noble arte del boxeo, podrán disfrutar de todas las fotografías de Iñaki gracias al fotolibro que acaba de publicar con todas las imágenes capturadas por el vizcaíno a pie de ring.

Con un color desaturado, con el blanco y negro reinando en sus páginas y con más de 80 fotos reflejando la emoción que se vive en una velada de boxeo, Iñaki Mendizabal nos acerca su pasión por este deporte.

La forma que tiene Iñaki de mirar el boxeo, no es el de un fotógrafo de deportes de contacto al uso. Mendizabal no solo ha disfrutado de muchísimos eventos sino que conoce todo desde dentro, al haber practicado este deporte durante muchos años.

Sabe congelar los golpes, mirar a través del objetivo de su cámara y hacer de acciones bonitas, técnicas espectaculares.

Iñaki Mendizabal, el boxeo y su afán por descubrir nuevos matices en la fotografía de los deportes de contacto

Además de la fotografía, Iñaki es periodista y escritor.

Gracias a su trabajo, su constancia y su pasión, ha conseguido exponer en algunas ocasiones su trabajo y ha conseguido reflejar lo que se vive en el ring en una sola imagen.

Al margen de su faceta como fotógrafo en veladas en boxeo, Iñaki Mendizabal escribe en el diario AS, y podemos leer sus entrevistas, sus artículos y algunas noticias sobre boxeo.

De reconocido prestigio en el País Vasco y conocido a nivel nacional, si te encuentras a Iñaki en un evento, da por seguro que esas fotos serán un éxito.

Si quieres hacerte una idea su trabajo, mira estas imágenes.

Deportes de contactoBoxeo
Iñaki Mendizabal

Leave a Comment