¿A qué famoso te gustaría ver sobre el ring?

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Políticos, cantantes, modelos…¿Quiénes son los más aclamados para darse de golpes en el cuadrilátero?

Sabemos que son muchos los famosos que practican deportes de contacto. Pero…¿Qué hay de los que no practican ninguna modalidad y aún así nos encantaría verlos sobre el ring? Hace un tiempo salimos a la calle a preguntar a ver quiénes eran esos personajes públicos, y recibimos respuestas de lo más originales. ¿Quieres saber qué opina la gente de la calle?

¡Dale al play y no te lo pierdas! No tiene desperdicio…
Son muchos los que se suman a la moda de los deportes de contacto

Sin embargo, y fuera ya de bromas, poco a poco los deportes de contacto van ganando mayor terreno en el mundo deportivo. Son deportes que ayudan a liberar tensiones y a eliminar el estrés acumulado durante las horas de trabajo. Además, te permiten mejorar los reflejos, la coordinación y mantener un cuerpo en forma.

Ahora, son muchos los famosos que comparten en las redes sociales como optan por este deporte a modo de entreno. La esbelta figura que luce Pilar Rubio no se mantiene sola. Y es que la joven presentadora asegura estar enganchada a los deportes de contacto para mantener su cuerpo activo y en forma.

Miguel Ángel Silvestre confiesa que en un principio el boxeo no despertaba su atención hasta que por exigencias del papel tuvo que vestir los guantes en la película “La distancia” Silvestre daba vida a un boxeador. Desde entonces, Miguel Ángel Silvestre no se despega de los guantes, aprovechando al máximo el tiempo libre que tiene para practicarlo.

Adriana Lima, Elsa Pataky o Alex González son más celebrities que aman darle al saco.

Si hablamos de políticos, a parte de haber posado con guantes de boxeo para la revista Vanity Fair, no es la primera vez que vemos publicaciones en las redes sociales de Pablo Iglesias en relación a los deportes de contacto. No solo el McGregor vs Mayweather acaparó su atención, sino que en el año 2013, Pablo Iglesias publicaba uno de los grandes combates de la historia entre Muhammad Alí y Evangelista.

Y a ti, ¿A qué famoso te gustaría ver sobre el ring?

Leave a Comment