¡A por el título del peso medio de UFC!

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

UFC regresa al pago por evento este fin de semana con su próximo evento, UFC 225.

El espectáculo está programado para el sábado, 9 de junio de 2018, en el United Center en Chicago, Illinois. La tarjeta principal se transmitirá en pay-per-view (Pago por visión) a las 10 p.m. ET mientras la carta preliminar se transmitirá en FOX Sports 1 a las 8 p.m. ET.

El campeón del peso medio de UFC, Robert Whittaker, está programado para defender su título contra Yoel Romero en este próximo evento de pago por evento, que servirá como evento principal.

Si recuerdan, Whittaker ganó el título interino cuando derrotó a Romero en UFC 213 en julio del año pasado. La promoción lo convirtió en el campeón después de que Georges St-Pierre dejase vacante la correa debido a una condición médica en diciembre después de derrotar a Michael Bisping en UFC 217.

Esto nos llevó directamente a tratar a Whittaker con una infección por estafilococo en el estómago. El luchador no recibió el tratamiento adecuado, lo que lo llevó a retirarse de su primera defensa del título contra Luke Rockhold en UFC 221.

Aquí UFC se vio obligada a reservar una pelea por el título interino entre los mejores contendientes Rockhold y Romero. Con Romero recogiendo la victoria sobre Rockhold, se convirtió en el contendiente # 1 al título.

Rafael dos Anjos vs Colby Covington será una pelea por el título interino del peso welter y será el evento será co-estelar del evento.

Completando la tarjeta principal de cinco combates estarán Holly Holm y Megan Anderson en una pelea del peso pluma femenina, Andrei Arlovski contra Tai Tuivasa en una pelea de pesos pesados, y CM Punk contra Mike Jackson en una pelea en el peso welter.

Desde que partió de la WWE en 2014 después del evento Royal Rumble PPV (pay-per-view), los fans han querido ver a los Punk competir nuevamente en el círculo. En cambio, llevó su talento al famoso octágono de UFC.

Por último, Alistair Overeem vs. Curtis Blaydes será una pelea de pesos pesados que encabezará la tarjeta preliminar.

TARJETA PRINCIPAL (PPV / 10 p.m. ET)

Campeonato del peso medio de UFC: Robert Whittaker (c) vs. Yoel Romero

Campeonato interino del peso welter de la UFC: Rafael dos Anjos vs. Colby Covington

Peso Femenino Femenino: Holly Holm vs. Megan Anderson

Peso pesado: Andrei Arlovski vs. Tai Tuivasa

Peso welter: CM Punk vs. Mike Jackson

TARJETA PRELIMINAR (FOX Sports 1/8 p.m. ET)

Peso pesado: Alistair Overeem vs. Curtis Blaydes

Strawweight: Claudia Gadelha vs. Carla Esparza

Peso pluma: Ricardo Lamas vs. Mirsad Bektic

Peso pesado: Rashad Coulter vs. Allen Crowder

TARJETA PRELIMINAR (UFC Fight Pass / 6 p.m. ET)

Peso semipesado: Rashad Evans vs. Anthony Smith

Peso ligero: Joseph Benavidez vs. Sergio Pettis

Peso ligero: Clay Guida vs. Charles Oliveira

Peso pluma: Mike Santiago vs. Dan Ige

Leave a Comment