9 trucos para ayudarte en tu operación bikini

In Noticias, Noticias Kick Boxing, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

¡Descubre estos tips para que tu operación bikini no decaiga en el intento!

MYPROTEIN Set 4.1

La primavera ya está aquí y abril se asoma en el calendario. No es porque sea el primer día de la semana, pero cada mañana que amanece se convierte en una excusa perfecta para llevar a cabo un propósito. Cada día que pasa puede convertirse en el primer día del resto de nuestras vidas saludables.

No es por desmotivar a los que todavía no han empezado a hacer deporte, pero cuando menos te quieras dar cuenta, habrás guardado el abrigo al fondo del armario y te tocará probarte esos vaqueros cortos e imposibles que desafían a tu verano. Y entonces, habrá llegado.

Ese momento del año en el que la piel empieza a asomar por debajo de las prendas. Ese momento del año en el que el ejercicio se convierte en tu nuevo aliado. Ese momento del año en el que ya no evitas la palabra dieta, sino que buscas la que mejor se adapte a ti.

Lo tristemente realista es que la vida saludable debería aplicarse a lo largo de todo el año, pero somos muchos los que sentimos cierta prisa cuando se acerca el tan amado pero temido calor.

Es el momento del año en el que te arrepientes de todos los caprichos invernales que te has dado. Es el momento del año en el que tus ideas son claras y tu objetivo está definido, aunque tu cuerpo no lo esté.

Conseguir una escultura aceptable antes de que llegue el momento de plantarte el bañador, se convierte en el propósito por excelencia de la primavera.

Hoy, para ahorrarte los disgustos y concienciarte de que hoy es el día perfecto en el que puedes empezar, te daremos 9 trucos que pueden ayudarte en la cuesta arriba particular de tu rutina saludable.

MYPROTEIN Set 4.1

MYPROTEIN Set 4.1

1. Motívate

La motivación es el mejor impulso ante cualquier objetivo. Sin motivación no hay resultados. Y es que no hay nada mejor que fijarse una meta y sentir las ganas de luchar para conseguirla. Por eso, motívate, piensa en tu rendimiento, en superarte a ti mismo y en alcanzar tus propósitos.

2. Cardio y viceversa

En esta época del año, lo que queremos es restar calorías y no sumarlas, por lo que debemos encontrar un ejercicio que cumpla con esta teoría. Debemos realizar ejercicios aeróbicos para conseguir quemar la grasa acumulada del invierno y empezar a ver la silueta que hay debajo de todos esos remordimientos pasados.

Y además, debemos combinar ese cardio con ejercicios de tonificación, ya que en la combinación está la clave del músculo.

3. El agua es tu amiga

Una de las cosas más importantes en una rutina de entrenamiento es la hidratación. Debemos estar hidratados para eliminar toxinas y conseguir desechar todo lo que no hace bien a nuestro cuerpo. Para ello, son muy importantes las infusiones, los tés y como no, beber al menos 2 litros de agua diarios.

4. ¡Ojo con las cenas!

La parte más importante del día viene cuando el reloj marca la hora de la cena. Las noches se convierten en la peor pesadilla para los que tienen hambre, pero en la mejor aliada para los que tienen fuerza de voluntad. Cuida tu cena y tendrás más de la mitad de tu objetivo hecho. Cena rico, ligero y saludable.

5. Sé realista

A la hora de fijarse un objetivo debemos ser realistas con el resultado que queremos obtener. Todos somos conscientes del cuerpo que tenemos y del cuerpo que podemos conseguir. Cualquier resultado más eficiente que ese, será una razón más de orgullo, por tanto, fíjate un objetivo real para no decaer en el intento.

MYPROTEIN Set 4.1

MYPROTEIN Set 4.1

6. Come sano

Aparte de las cenas, debemos llevar una dieta equilibrada y saludable a lo largo del día.

No es necesario torturarse bajo las directrices de una dieta imposible, y pasar más hambre que en tus épocas pobres de estudiante precario. 

No te olvides de los hidratos, las proteínas, los lípidos, las vitaminas y los minerales. Todo es esencial y en la variedad está el equilibrio. Come sano, en poca cantidad y repartido a lo largo del día. Conseguirás que tu metabolismo funcione más rápido y verás resultados en poco tiempo.

7. Duerme bien, sueña mejor

Todos nos sabemos la teoría pero son pocos los que consiguen aplicarla. Todos sabemos eso de que hay que dormir 8 horas para estar bien, pero has de saber que dormir de más, también es perjudicial. Cuida tus noches para sentirte fuerte y con energía. Un buen descanso favorece el rendimiento, el bienestar personal y el bienestar físico. ¿Te hace falta alguna excusa para echarte a dormir plácidamente?

8. Aprovecha el sol primaveral

Ese color blanco radiactivo que respira tu piel después del invierno ya puede colorearse con los primeros rayos de sol.

Aprovecha el sol de los primeros meses de calor, ya que será menos dañino, y mucho más saludable. Y puede ayudarte a conseguir ese tono que harás que te veas mucho mejor y que crea esa seguridad veraniega.

9. ¡Quiérete!

No te dejes guiar por los estereotipos,  no intentes conseguir imposibles y no te obsesiones demasiado por lo superficial. Lo saludable también va por dentro y tener una buena rutina de ejercicio, empieza por dentro y se acaba reflejando por fuera. Confía en ti y no te presiones. Lo importante es gustarse uno mismo y no gustar a los demás. Porque consiguiendo lo primero, conseguirás lo segundo por descontado.

Consigue un cuerpo del que te sientas orgulloso, siéntete bien por haberte levantado del sofá y luce resultados y sonrisa este verano.
MYPROTEIN Set 3.5

Leave a Comment