“50 Cent” quiere a Khabib Nurmagomedov en Bellator MMA

In Noticias, Noticias MMA by Iciar CarballoLeave a Comment

“50 Cent” le ofrece 2 millones de dólares a khabib por pelear en Bellator y este le responde.

El rapero y hombre de negocios “50 Cent” cree que puede atraer a Khabib Nurmagomedov del Ultimate Fighting Championship (UFC) a Bellator.

Khabib Nurmagomedov y UFC están en pleno desacuerdo. El compañero de equipo de Nurmagomedov, Zubaira Tukhugov, fue sacado de su pelea de UFC Moncton con Artem Lobov por su papel en la pelea post-UFC 229. El presidente de UFC, Dana White, dijo que cualquier luchador de UFC que atacó a Conor McGregor dentro del Octágono será liberado. Nurmagomedov ha amenazado con abandonar la promoción si se corta a Tukhugov.

50 Cent tiene una relación comercial con Bellator. Le dará $ 1 millón al ganador del Gran Premio del peso wélter de Bellator. Eso si, aparentemente quiere hacer mucho más cuando se dirigió a las redes sociales en un intento de influir en Nurmagomedov:

Nurmagomedov más tarde tomó Instagram y respondió con lo siguiente:

“Sólo envíame la ubicación. “50 Cent”, si quieres ver un lugar donde nacen hombres de verdad, te invito a Daguestán. Y cuando venga a Estados Unidos, te lo haré saber. Gracias por el apoyo, eres un hombre real “.

Por supuesto, el problema se convierte en si UFC incluso entretendría la idea de que alguien compre el contrato de un luchador. Nurmagomedov es un perfecto 27-0 y es considerado el mejor peso ligero del planeta y uno de los mejores luchadores. También hay demasiado dinero en la mesa para una posible revancha entre Nurmagomedov y McGregor.

Muchos creen que “The Eagle” no está mintiendo cuando dice que dejará UFC si las cosas no salen como lo hizo su compañero de equipo. Nurmagomedov ha demostrado lealtad a su equipo y no ha montado ningún escándalo por el hecho de que la Comisión de Deportes del Estado de Nevada retenga su cheque de 2 millones de dólares.

El tiempo dirá si “50 Cent” es hablar por hablar o si se puede llegar a un acuerdo para beneficiar a UFC y Bellator.

Noticias relacionadas

Leave a Comment